Hombre es buscado en cerros de Curacaví tras dispararle a un carabinero

Funcionario policial recorría la zona en momentos en que aspirantes a oficiales realizaban actividades en el lugar.
Hombre es buscado en cerros de Curacaví tras dispararle a un carabinero
Nacional , Miércoles 2 de enero de 2019 a las 16:40 horas

Personal policial se encuentra realizando un operativo en búsqueda de un sujeto que en horas de la tarde de este miércoles 2 de enero disparó en contra de un carabinero en la comuna de Curacaví.

El hecho se registró en los cerros cercanos al túnel Lo Prado, en la ruta 68, cuando el individuo sin previo aviso le disparó al policía que, en ese momento, no portaba su uniforme.

El funcionario recorría la zona en momentos en que aspirantes a oficiales realizaban actividades en el lugar. Tras el ataque, el carabinero se identificó e hizo uso de su arma de serviico para repeler la agresión.

La policía uniformada detalló que no hubo lesionados en el incidente, mientras que el desconocido huyó del lugar, por lo que a estar hora es intensamente buscado por personal del GOPE y de la Brigada Aeropolicial.

Carabineros informó finalmente que en caso de ser detenido, el sujeto enfrentará cargos por el delito de homicidio frustrado en contra del funcionario.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.