Hombre encontrado sin vida en canal de regadío de Machalí habría fallecido de asfixia por sumersión

Tras los peritajes iniciales, se determinó que el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.
Hombre encontrado sin vida en canal de regadío de Machalí habría fallecido de asfixia por sumersión
Nacional , Miércoles 9 de octubre de 2019 a las 10:20 horas

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el hallazgo de un cuerpo sin vida en un canal de regadío de la comuna de Machalí, en la región de O'Higgins.

El cadáver fue hallado por el adiestrador de la Asociación de Canales "La Compañía", al abrir la compuerta del canal, en el sector de San Joaquín de Los Mayos, según informa radio Biobío.

Tras esto, se dio aviso a la PDI, la que informó al fiscal de turno. Este último instruyó a la BH para que realizara las primeras diligencias con el fin de aclarar este caso.

Tras los peritajes iniciales, se determinó que el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas y que la posible causa de muertes sería "asfixia por sumersión.

No obstante, el informe de la autopsia que debe realizar el servicio Médico Legal será el que precisará esta información.

La víctima es un hombre de 59 años, que había sido visto con vida por última vez el jueves de la semana pasada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 20/10/2019 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 20/10/2019 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.