Hombre encontrado sin vida en canal de regadío de Machalí habría fallecido de asfixia por sumersión

Tras los peritajes iniciales, se determinó que el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.
Hombre encontrado sin vida en canal de regadío de Machalí habría fallecido de asfixia por sumersión
Nacional , Miércoles 9 de octubre de 2019 a las 10:20 horas

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el hallazgo de un cuerpo sin vida en un canal de regadío de la comuna de Machalí, en la región de O'Higgins.

El cadáver fue hallado por el adiestrador de la Asociación de Canales "La Compañía", al abrir la compuerta del canal, en el sector de San Joaquín de Los Mayos, según informa radio Biobío.

Tras esto, se dio aviso a la PDI, la que informó al fiscal de turno. Este último instruyó a la BH para que realizara las primeras diligencias con el fin de aclarar este caso.

Tras los peritajes iniciales, se determinó que el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas y que la posible causa de muertes sería "asfixia por sumersión.

No obstante, el informe de la autopsia que debe realizar el servicio Médico Legal será el que precisará esta información.

La víctima es un hombre de 59 años, que había sido visto con vida por última vez el jueves de la semana pasada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 53 fallecidos en últimas 24 horas y 4.220 nuevos contagiados
Nacional 11:44 La cifra de fallecidos por la pandemia en el país llega a 997 casos, contagiados totales en 94.858 y los recuperados 40.431.
Región de Valparaíso registra 195 nuevos casos positivos de Coronavirus en últimas 24 horas y se sigue sin conocer las cifras reales de recuperados
Regiones 11:53 Ministerio de Salud informó que son 195 los casos nuevos detectados en las últimas 24 horas y se llega a un total de 3.037 casos total acumulados, se desconocen los verdaderos casos activos debido a que aún no se logran conocer las cifras de recuperados.
Nacional 12:33 "Queremos dar nuestro más sentido pésame a todas las personas que han fallecido durante este período producto de este virus, el coronavirus, que ha afectado a nuestro país".
Nacional 13:09 "Yo creo que, efectivamente, hay muchas personas muy capaces en Chile para ser ministros de Salud, ministras de Salud y es el Presidente el que decide la materia", afirmó.