Hombre de 94 años mató de un disparo a su esposa de 86 y luego se suicidó: pareja dejó carta

En la misiva habrían manifestado que se sentían dependientes de su familia y que estaban cansados de vivir.
Hombre de 94 años mató de un disparo a su esposa de 86 y luego se suicidó: pareja dejó carta
Nacional , Martes 5 de febrero de 2019 a las 08:30 horas

Una pareja de adultos mayores falleció luego que un hombre de 94 años le disparara a su esposa (86) y posteriormente se quitara la vida en su domicilio, ubicado en la comuna de El Bosque, región Metropolitana.

El hecho se conoció cuando una nieta de la pareja llegó hasta el lugar para visitarlos y se encontró con la escena, dando aviso de inmediato a la Policía de Investigaciones (PDI).

En el lugar, el comisario Eduardo Haro, de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que "de acuerdo a los antecedentes preliminares sería un femicidio con posterior suicidio, donde a cuya dueña de casa se le dio muerte por parte del cónyuge".

Además, el funcionario policial dio cuenta de la existencia de una carta de despedida que habría dejado la pareja e indicó que "eso es materia de investigación. Esa evidencia está siendo levantada para los peritajes respectivos en el laboratorio de criminalística de la institución".

Según 24 Horas, en la carta manifestaron que se sentían dependientes de su familia y que estaban cansados de vivir, explicando la decisión de quitarse la vida a sus seres queridos.

La pareja llevaba 62 años de casados, tenían cuatro hijos y siete nietos, y no existían antecedentes policiales sobre alguna denuncia de violencia intrafamiliar por parte del matrimonio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.