Hombre de 84 años falleció durante el incendio de su casa en San Bernardo

A falta de la confirmación oficial, la hipótesis inicial apunta al mal estado de una cocina a gas como origen del incendio.
Hombre de 84 años falleció durante el incendio de su casa en San Bernardo
Nacional , Viernes 5 de julio de 2019 a las 09:05 horas

Un adulto mayor falleció la noche de este jueves en la comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana, producto de un incendio registrado en una vivienda.

El hecho se registró en la intersección de camino Padre Hurtado con San Alfonso, donde la víctima fue identificada como Manuel Miranda Frías, de 84 años.

Personal del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo concurrió a la emergencia, extinguiendo las llamas e impidiendo que éstas se propagaran a los domicilios colindantes.

El yerno de la víctima, Nelson Bravo, explicó que "avisaron (los vecinos) que se estaba quemando la casa y que no lo encontraban por ningún lado. Nosotros inmediatamente nos acercamos (desde Puente Alto) al lugar y la casa estaba calcinada. Llegamos aquí y empecé desesperadamente a registrar la casa, pero estaba toda quemada. Levanté una lata y él estaba calcinado".

El hombre vivía solo, y era visitado regularmente por sus hijas y una hermana que vivía en una casa cercana a la de la víctima.

Por otra parte, la hipótesis inicial apunta al mal estado de una cocina a gas como origen del incendio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 13:22 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 09:49 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 12:49 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 10:34 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.