Hombre cayó 7 pisos tras entrar a robar a departamento en Las Condes

El sujeto llegó al lugar cerca de las 21:00 horas junto a otras dos personas, cayendo desde el piso seis hasta el primer subterráneo del edificio, luego de sustraer diversas especies desde el inmueble.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hombre cayó 7 pisos tras entrar a robar a departamento en Las Condes
Nacional , Sábado 13 de junio de 2020 a las 09:30 horas

Un hombre cayó siete pisos de altura la noche del viernes, luego de ingresar a robar a un departamento en la comuna de Las Condes, en el sector oriente de la Región Metropolitana.

Según informó 24 Horas, el sujeto llegó al lugar cerca de las 21:00 horas junto a otras dos personas, cayendo desde el piso seis hasta el primer subterráneo del edificio, luego de sustraer diversas especies desde el inmueble.

Los dos hombres que acompañaban al otro individuo corrieron rápidamente en su ayuda, logrando subirlo a un auto Mercedes Benz blanco sin patente, para luego huir del lugar con lo robado, incluyendo una caja fuerte.

Esto último quedó registrado en un video grabado por vecinos del sector que presenciaron los hechos, y que luego lo denunciaron a las autoridades.

Finalmente, se reportó que hasta el momento los delincuentes no han sido capturados, y se desconoce el estado de salud del hombre accidentado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".