"Hola, hijita mía": El emotivo mensaje de la madre de Fernanda Maciel a un año de su desaparición

Paola Correa, subió a redes sociales un conmovedor mensaje, en el que da cuenta del sufrimiento que ha debido cargar por no saber de su paradero.
"Hola, hijita mía": El emotivo mensaje de la madre de Fernanda Maciel a un año de su desaparición
Nacional , Lunes 11 de febrero de 2019 a las 16:20 horas

Este domingo 10 de febrero se cumplió un año exacto de la misteriosa desaparición de Fernanda Maciel, joven de 21 años que se encontraba embarazada al momento de salir de su domicilio ubicado en la comuna de Conchalí.

Pese a que se han barajado diversas hipótesis, principalmente en programas de televisión que han llevado en su agenda este tema durante gran parte de los 12 meses transcurridos, aún no existen personas formalizadas por este hecho.

En ese contexto, su madre, Paola Correa, subió a redes sociales un conmovedor mensaje, en el que da cuenta del sufrimiento que ha debido cargar por no saber de su paradero.

"Hola, hijita mía. Hoy se cumple un año de que no estás con nosotros. Un año de incertidumbre, de mucho dolor. Me haces tanta falta, pequeña mía. Tus risas, tus locuras, tus sueños, tu despertar, toda tú. Un largo año buscándote sin encontrar nada. Sigo sentándome afuera para ver si apareces o si das alguna señal, pero tristemente nada sucede", publicó la madre de Fer.

Finalmente, la madre señaló que "mi corazón está destrozado y mis ojos no dejan de llorarte día a día, noche a noche. Pido a Dios que estés pronto a mi lado. Fer, mi pequeña, te juro que nada ni nadie me detendrá y buscaré hasta encontrarte. Tu mami que te ama y te amará eternamente".

Imagen foto_00000001

(Imagen: La Red)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".
General (r) Fuente-Alba reconoció que usó fondos públicos para viajes, regalos y uso personal
Nacional 10:19 Investigación de ministra Rutherford indica que hay gastos por mantención de su casa, por regalos a oficiales e incluso por gastos de peluquería y sastrería.