Hirsch respondió a Van Rysselberghe: "Más vale patipelado honrado que senadora corrupta"

El diputado aseguró que la senadora UDI "no está en posición moral ni ética de estar descalificando a otros chilenos y chilenas".
Hirsch respondió a Van Rysselberghe: "Más vale patipelado honrado que senadora corrupta"
Nacional , Miércoles 5 de junio de 2019 a las 21:12 horas

El diputado Tomás Hirsch (PH) le respondió a la senadora Jacqueline Van Rysselberghe (UDI), quien, en medio del debate por la rebaja de dieta parlamentaria, señaló en 24 Horas que "cualquier patipelado se siente con el derecho a insultar a alguien que trabaja en el servicio público".

Ante esas declaraciones, el diputado Hirsch afirmó que "más vale patipelado honrado que senadora con zapatos de cocodrilo y corrupta. Claramente hoy día es inaceptable una senadora que ha recibido fondos, recursos para legislar o más bien que le han mandado redactado los proyectos para legislar a favor de las pesqueras".

LEER TAMBIÉN: Van Rysselberghe: "Cualquier patipelado insulta a alguien que trabaja en el servicio público".

"Me parece que no está en su posición moral ni ética de estar descalificando a otros chilenos y chilenas que con su esfuerzo, muchas veces con angustia, logran llegar a fin de mes", añadió el parlamentario.

En esa línea, el legislador dijo que "yo me quedo con ese patipelado que es honrado, que es esforzado, que es trabajador, que se la juega a pesar de que recibe un salario mínimo miserable, aprobado por esa senadora. A pesar de que después termina con una pensión más miserable aprobado también por esa senadora y por su partido (UDI)".

"Acá hay partidos que tal vez están vestidos con charol, con ropa importada, con corbata de marca y con Louis Vuitton, pero que en definitiva han perdido toda ética y moral a la hora de legislar", concluyó el diputado Hirsch.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuencia se toma Valparaíso: Dirigentes vecinales del Puerto apuntan a "incompetencia" de Gobernadora
Regiones 25/06/2019 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
PDI detuvo a los dos presuntos autores del asesinato de turista canadiense en cerro Alegre
Regiones 25/06/2019 La gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó la detención de dos sujetos, lo cual será detallado este miércoles.