Hirsch respondió a Van Rysselberghe: "Más vale patipelado honrado que senadora corrupta"

El diputado aseguró que la senadora UDI "no está en posición moral ni ética de estar descalificando a otros chilenos y chilenas".
Hirsch respondió a Van Rysselberghe: "Más vale patipelado honrado que senadora corrupta"
Nacional , Miércoles 5 de junio de 2019 a las 21:12 horas

El diputado Tomás Hirsch (PH) le respondió a la senadora Jacqueline Van Rysselberghe (UDI), quien, en medio del debate por la rebaja de dieta parlamentaria, señaló en 24 Horas que "cualquier patipelado se siente con el derecho a insultar a alguien que trabaja en el servicio público".

Ante esas declaraciones, el diputado Hirsch afirmó que "más vale patipelado honrado que senadora con zapatos de cocodrilo y corrupta. Claramente hoy día es inaceptable una senadora que ha recibido fondos, recursos para legislar o más bien que le han mandado redactado los proyectos para legislar a favor de las pesqueras".

LEER TAMBIÉN: Van Rysselberghe: "Cualquier patipelado insulta a alguien que trabaja en el servicio público".

"Me parece que no está en su posición moral ni ética de estar descalificando a otros chilenos y chilenas que con su esfuerzo, muchas veces con angustia, logran llegar a fin de mes", añadió el parlamentario.

En esa línea, el legislador dijo que "yo me quedo con ese patipelado que es honrado, que es esforzado, que es trabajador, que se la juega a pesar de que recibe un salario mínimo miserable, aprobado por esa senadora. A pesar de que después termina con una pensión más miserable aprobado también por esa senadora y por su partido (UDI)".

"Acá hay partidos que tal vez están vestidos con charol, con ropa importada, con corbata de marca y con Louis Vuitton, pero que en definitiva han perdido toda ética y moral a la hora de legislar", concluyó el diputado Hirsch.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un muerto y un lesionado grave deja volcamiento de camión en ruta Las Palmas de Viña del Mar
Regiones 04/06/2020 Equipos de emergencia trabajan en el rescate de otra persona que habría salido eyectada del vehículo.
Servicio de Salud realiza auditoría en el hospital de La Ligua tras muerte de bebé de 10 meses por Covid-19
Regiones 04/06/2020 Padres de la lactante, de origen haitiano, habrían acudido al centro asistencial el pasado 21 de mayo por problemas de salud, siendo diagnosticada clínicamente con un "cuadro gastrointestinal".