Hijo de Raquel Argandoña se mantiene prófugo tras atacar a su padre con arma blanca en Las Condes

La víctima, Hernán Calderón, se encuentra en una clínica del sector oriente de la región Metropolitana, con lesiones en sus manos y antebrazos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hijo de Raquel Argandoña se mantiene prófugo tras atacar a su padre con arma blanca en Las Condes
Nacional , Miércoles 12 de agosto de 2020 a las 07:18 horas

Prófugo se encuentra Hernán Calderón Argandoña (23), tras atacar a su padre con un arma blanca en el domicilio del abogado, ubicado en la comuna de Las Condes.

El ex esposo de Raquel Argandoña se encuentra internado en la clínica Alemana, con una grave lesión en su mano, tras ser atacado a la altura del antebrazo, según relató la propia víctima.

El fiscal Jorge Vitar informó que tras sostener una discusión con su padre, el joven "lo atacó con un arma blanca tipo cuchillo causándole diversas lesiones".

El abogado realizó la denuncia a Carabineros, mientras que su hijo se dio a la fuga.

"La víctima se encuentra en estos momentos en una clínica del sector oriente con lesiones en sus manos y antebrazos y se encuentra internado, toda vez que una de las lesiones en sus manos sería de carácter grave", añadió el fiscal.

"La fiscalía ha dispuesto medidas de protección respecto de la víctima, conjuntamente con ello la policía está realizando diligencias en estos momentos para efectos de lograr la ubicación de la persona denunciada, el hijo de la víctima, y obtener así su detención", concluyó el fiscal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 23/09/2020 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Tres lesionados deja accidente de tránsito que involucró a cuatro automóviles en Viña del Mar
Regiones 08:06 La emergencia se produjo en la autopista Troncal Sur, a la altura de El Salto, en dirección a la costa.