Hermanos mueren al intentar impedir el robo de un auto en La Florida

Jóvenes salieron de la vivienda en la que se encontraban junto a sus padres para encarar a los delincuentes.
Hermanos mueren al intentar impedir el robo de un auto en La Florida
Nacional , Sábado 29 de junio de 2019 a las 10:10 horas

Dos hermanos murieron la noche de este viernes en la comuna de La Florida, luego de que dos desconocidos intentaran robar el vehículo estacionado junto a su vivienda, donde miraban el partido entre Chile y Colombia junto a su familia.

Según explicó el alcalde Rodolfo Carter a Radio Bío Bío, los jóvenes salieron de la vivienda en la que se encontraban junto a sus padres para encarar a los delincuentes.

Carabineros informó que el hecho ocurrió poco antes de las 20:30 horas, cerca de la intersección de las calles Santamávida con Puerto Octay, luego de que los jóvenes fueran advertidos por vecinos del robo.

Sin embargo, los delincuentes estaban premunidos con armas de fuego, con las que dispararon contra los hermanos para luego huir en un vehículo por Santamávida hacia el oriente. Ambos heridos fueron trasladados hasta el Hospital de La Florida, donde murieron cerca de las 21:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corporación Municipal de Valparaíso pidió a Seremi de Salud que levante prohibición de sepultación en cementerios parque
Regiones 15/07/2019 Además, aseguraron que los problemas en los dos cementerios parque de Playa Ancha "son de responsabilidad de las autoridades de la época".
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 15/07/2019 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".