Hermanos mueren al intentar impedir el robo de un auto en La Florida

Jóvenes salieron de la vivienda en la que se encontraban junto a sus padres para encarar a los delincuentes.
Hermanos mueren al intentar impedir el robo de un auto en La Florida
Nacional , Sábado 29 de junio de 2019 a las 10:10 horas

Dos hermanos murieron la noche de este viernes en la comuna de La Florida, luego de que dos desconocidos intentaran robar el vehículo estacionado junto a su vivienda, donde miraban el partido entre Chile y Colombia junto a su familia.

Según explicó el alcalde Rodolfo Carter a Radio Bío Bío, los jóvenes salieron de la vivienda en la que se encontraban junto a sus padres para encarar a los delincuentes.

Carabineros informó que el hecho ocurrió poco antes de las 20:30 horas, cerca de la intersección de las calles Santamávida con Puerto Octay, luego de que los jóvenes fueran advertidos por vecinos del robo.

Sin embargo, los delincuentes estaban premunidos con armas de fuego, con las que dispararon contra los hermanos para luego huir en un vehículo por Santamávida hacia el oriente. Ambos heridos fueron trasladados hasta el Hospital de La Florida, donde murieron cerca de las 21:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potentes palabras de Ana Gabriel: "Nunca pensé que Chile caería", dijo la artista con una bandera chilena, en alusión a situaciones en Venezuela, Nicaragua y México
Espectáculos 25/02/2020 "No me gusta la política pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos" dijo además, "se me llenó de una tristeza tan grande de ver a mi Chile de esta manera".
Tercera jornada de incidentes en Viña del Mar por la realización del festival
Regiones 25/02/2020 Los incidentes han ocurrido en las cercanías de la Quinta Vergara, aunque sin afectar el desplazamiento e ingreso de los asistentes al recinto.