Hermano de abogado Axel Kaiser sufrió dura golpiza en Vitacura

La víctima se encuentra internado en la Clínica Las Condes.
Hermano de abogado Axel Kaiser sufrió dura golpiza en Vitacura
Nacional , Viernes 31 de marzo de 2017 a las 10:20 horas

Internado en la Clínica Las Condes se encuentra Leif Kaiser, hermano del abogado y columnista Axel Kaiser, quién fue brutalmente golpeado durante la madrugada del jueves en la discoteque Urracas ubicada en Vitacura. 

El hecho se produjo entre las calles Virgo con Zodiaco, y fue socorrido por vecinos del lugar y por el concejal de dicha comuna, Cristián Araya. 

Kaiser caminaba por el sector a las 4.30 de la madrugada mientras esperaba un taxi cuando fue agredido por dos personas quienes le dejaron "la nariz pulverizada, costillas rotas y fractura en huesos de la cara", según él mismo relató en su página de Facebook.

Según informó la familia, Kaiser se encuentra fuera de peligro pero será sometido a una operación para reconstruir su nariz y rostro.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reformalizan a 12 carabineros por presunto caso de tortura en plaza Ñuñoa: extienden plazo de investigación en 60 días
Nacional 07:29 La víctima, Moisés Órdenes, de 55 años, se manifestaba con un sartén y una cuchara, cuando fue golpeado por los efectivos policiales, resultando con lesiones graves gravísimas.
Ministros de Agricultura de países americanos piden “fortalecer la seguridad alimentaria” en tiempos de pandemia
Internacional 07:15 Autoridades abordaron principalmente la reactivación económica post pandemia y la seguridad alimentaria de la población, donde se acordó una posición conjunta de 11 puntos.