Heraldo Muñoz y votación de Dobra Lusic: "El PPD no tiene ningún compromiso"

El presidente de la colectividad manifestó que "ellos no fueron consultados sobre la postulación de Lusic como ministra de la Corte Suprema" y que "votarán en función de lo que se ha escuchado en las audiencias".
Heraldo Muñoz y votación de Dobra Lusic: "El PPD no tiene ningún compromiso"
Nacional , Lunes 13 de mayo de 2019 a las 22:40 horas

El presidente del Partido por la Democracia (PPD), Heraldo Muñoz, respaldó a los senadores de su partido de cara a la votación para aprobar el nombramiento de Dobra Lusic como ministra de la Corte Suprema.

Al respecto, Muñoz señaló que "yo he estado en contacto con ellos, he estado en reuniones con los senadores y nosotros no fuimos consultados sobre la postulación de la ministra Dobra Lusic, es un planteamiento que ha presentado el gobierno".

"Probablemente han conversado con algunos senadores, pero con la bancada del PPD no lo han hecho y no ha habido ningún compromiso de parte nuestra. Así que por lo menos nosotros salvamos nuestras responsabilidades en el sentido de que no habiendo consultado (al PPD), no tenemos ningún compromiso y se votará en función de lo que se ha escuchado en estas audiencias de la semana pasada y de los antecedentes que han ido apareciendo", añadió el timonel del PPD.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.