Heraldo Muñoz y votación de Dobra Lusic: "El PPD no tiene ningún compromiso"

El presidente de la colectividad manifestó que "ellos no fueron consultados sobre la postulación de Lusic como ministra de la Corte Suprema" y que "votarán en función de lo que se ha escuchado en las audiencias".
Heraldo Muñoz y votación de Dobra Lusic: "El PPD no tiene ningún compromiso"
Nacional , Lunes 13 de mayo de 2019 a las 22:40 horas

El presidente del Partido por la Democracia (PPD), Heraldo Muñoz, respaldó a los senadores de su partido de cara a la votación para aprobar el nombramiento de Dobra Lusic como ministra de la Corte Suprema.

Al respecto, Muñoz señaló que "yo he estado en contacto con ellos, he estado en reuniones con los senadores y nosotros no fuimos consultados sobre la postulación de la ministra Dobra Lusic, es un planteamiento que ha presentado el gobierno".

"Probablemente han conversado con algunos senadores, pero con la bancada del PPD no lo han hecho y no ha habido ningún compromiso de parte nuestra. Así que por lo menos nosotros salvamos nuestras responsabilidades en el sentido de que no habiendo consultado (al PPD), no tenemos ningún compromiso y se votará en función de lo que se ha escuchado en estas audiencias de la semana pasada y de los antecedentes que han ido apareciendo", añadió el timonel del PPD.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Los cuatro hechos que se deberán comprobar o descartar en acusación contra Virginia Reginato
Regiones 11:00 Tribunal Electoral Regional de Valparaíso dio a conocer los hechos que formarán parte de la fase de pruebas. No obstante, la defensa de la alcaldesa de Viña del Mar analiza la opción de pedir reposición antes de esta etapa.
Presunta quitada de drogas, con toma de rehenes, dejó tres lesionados en Quillota
Regiones 08:36 El hecho se registró en el pasaje Taitiare con Hanga Roa, en la villa Rapa Nui, durante horas de la noche de este jueves 23 de mayo.