Heraldo Muñoz y posible opción presidencial: "Nunca hay que decir 'de esta agua no beberé'"

No obstante, el ex ministro de Relaciones Exteriores enfatizó que "no es momento de pensar en candidaturas".
Heraldo Muñoz y posible opción presidencial: "Nunca hay que decir 'de esta agua no beberé'"
Nacional , Martes 29 de enero de 2019 a las 19:00 horas

El ex canciller y presidente del PPD, Heraldo Muñoz, se refirió a una posible opción presidencial, aunque enfatizando que no es momento de pensar en candidaturas.

Heraldo Muñoz se encuentra en Puerto Montt, en el marco de una visita al sur en su rol de embajador de los océanos. Allí, conversó con radio Reloncaví, donde fue consultado por una eventual candidatura presidencial para el 2020.

"Nunca hay que decir de esta agua no beberé, porque yo no pretendía ser presidente del Partido Por la Democracia y quería descansar después de haber sido Canciller de la República por cuatro años, que fueron muy intensos", dijo el ex ministro, agregando en la misma línea que "si mi nombre concita el interés de la ciudadanía, no lo puedo descartar".

A pesar de esto, también recalcó que no es momento de pensar en candidaturas, aunque es uno de los nombres que se maneja en la ex Nueva Mayoría, sobre todo luego de que en la última versión de la encuesta CEP fue el segundo político mejor evaluado de ese conglomerado, con un 37%.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Anuncian estudio para poder implementar un teleférico en la comuna de Quilpué
Regiones 26/06/2019 Objetivo es contar a futuro con este medio de transporte en el Área Metropolitana, el que considera Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.
En prisión preventiva quedaron los dos imputados por asesinato de turista canadiense en Valparaíso
Regiones 26/06/2019 Ambos delincuentes cuentan con un amplio prontuario policial por robo, hurto y uno de ellos, el de 39 años, cumplió una condena por homicidio.