Heladas matinales en la zona central este viernes y sábado: Mínimas de -2ºC

En Santiago Centro se registrará una temperatura cercana a 1° cerca de las 7:30 horas, en Tiltil, Colina, Pirque y Polpaico los termómetros bajarían hasta los -2°C.
Heladas matinales en la zona central este viernes y sábado: Mínimas de -2ºC
Nacional , Jueves 6 de junio de 2019 a las 23:26 horas

Heladas matinales en la zona central para este viernes y sábado, desde la región Metropolitana hasta El Maule, es el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile.

Mientras en Santiago Centro se registrará una temperatura cercana a 1° cerca de las 7:30 horas, en Tiltil, Colina, Pirque y Polpaico los termómetros bajarían hasta los -2°C. La máxima en la región Metropolitana no superaría los 18 grados.

Una situación parecida se vivirá en las regiones de O'Higgins y El Maule, mientras que en la costa que registrarán mínimas cercanas a los 5°C.

Según explicó a Emol el meteorólogo Luis Salazar, estas temperaturas obedecen a una masa de aire frío que está ingresando al territorio y provocarán bajas temperaturas durante la noche de hoy, y la madrugada de viernes y sábado.

Cabe mencionar que las bajas temperaturas resienten las condiciones de ventilación, por lo que las condiciones del aire podrían empeorar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 15/06/2019 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 15/06/2019 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.