Heladas matinales en la zona central este viernes y sábado: Mínimas de -2ºC

En Santiago Centro se registrará una temperatura cercana a 1° cerca de las 7:30 horas, en Tiltil, Colina, Pirque y Polpaico los termómetros bajarían hasta los -2°C.
Heladas matinales en la zona central este viernes y sábado: Mínimas de -2ºC
Nacional , Jueves 6 de junio de 2019 a las 23:26 horas

Heladas matinales en la zona central para este viernes y sábado, desde la región Metropolitana hasta El Maule, es el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile.

Mientras en Santiago Centro se registrará una temperatura cercana a 1° cerca de las 7:30 horas, en Tiltil, Colina, Pirque y Polpaico los termómetros bajarían hasta los -2°C. La máxima en la región Metropolitana no superaría los 18 grados.

Una situación parecida se vivirá en las regiones de O'Higgins y El Maule, mientras que en la costa que registrarán mínimas cercanas a los 5°C.

Según explicó a Emol el meteorólogo Luis Salazar, estas temperaturas obedecen a una masa de aire frío que está ingresando al territorio y provocarán bajas temperaturas durante la noche de hoy, y la madrugada de viernes y sábado.

Cabe mencionar que las bajas temperaturas resienten las condiciones de ventilación, por lo que las condiciones del aire podrían empeorar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Concejal DC de Hijuelas fue detenido y formalizado por su presunta participación en saqueos en mall de La Calera
Regiones 09:55 Lester Osorio Brito (20), hijo del concejal Héctor Osorio, fue detenido por la PDI acusado de haber ingresado a Ripley, del mall Open Plaza, para saquear especies. Quedó con arresto domiciliario.
Corte de Apelaciones de Valparaíso confirma prisión preventiva de concejal Karim Chahuán
Regiones 12:47 Tribunal de alzada porteño determinó rechazar la solicitud presentada por la defensa del edil calerano, para que rebajara la medida cautelar.