Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Hasta este lunes se han emitido 1.128.659 permisos de vacaciones

Hasta este lunes se han emitido 1.128.659 permisos de vacaciones

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Las regiones de destino más solicitadas en los últimos días son Valparaíso, Metropolitana, La Araucanía y Coquimbo.

Hasta este lunes se han emitido 1.128.659 permisos de vacaciones
Lunes 25 de enero de 2021 13:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Carabineros informó que entre el lunes 4 de enero -fecha de inicio- y hasta este lunes, Comisaría Virtual ha entregado 1.128.659 permisos de vacaciones para las personas que viven en las comunas en Fase 2 de Transición.

Las que están en pasos superiores no lo necesitan, siempre que se dirijan a comunas similares, mientras que las que se encuentran en cuarentena tienen prohibidos los viajes interregionales.

De acuerdo al balance entregado por la teniente Nicole Vargas, de la Comisaría Virtual, entre las 5 horas y el mediodía de este lunes se han entregado 63 mil permisos de vacaciones.

Las regiones de destino más solicitadas en los últimos días son Valparaíso, Metropolitana, La Araucanía y Coquimbo, mientras que las de salida son encabezadas por la Metropolitana, Valparaíso y Biobío.

El permiso puede ser solicitado vía online en Comisaría Virtual hasta el 31 de marzo de 2021, aunque las comunas en pasos superiores al 2 solo requerirán el pasaporte sanitario C19 para los viajes interregionales, mientras que los residentes en zonas en cuarentena no podrán tener acceso al beneficio.

Asimismo, el permiso se podrá utilizar una sola vez durante este período y al solicitarlo en Comisaría Virtual las personas deberán señalar la fecha de salida y, antes de retornar, informar la fecha de regreso a su comuna.

Además, al momento de solicitar el documento se deberá informar un único destino al cual las personas podrán dirigirse para pasar sus vacaciones y al momento de viajar también deberán portar el pasaporte sanitario que se puede obtener en ww.c19.cl.

PURANOTICIA 

Cargar comentarios