Hallan cadáver decapitado en acceso sur a Autopista del Maipo

Carabineros señaló preliminarmente que todo se debería a un atropello ocurrido hace algunas horas y cuyo autor se dio a la fuga.
Hallan cadáver decapitado en acceso sur a Autopista del Maipo
Nacional , Miércoles 5 de diciembre de 2018 a las 09:04 horas

El cadáver de una persona decapitada fue encontrado pasadas las 8:00 horas de esta mañana a un costado del acceso sur de la Autopista del Maipo, en la región Metropolitana.

El hallazgo se produjo en el kilómetro 14 en dirección al sur, luego que un hombre sufriera una falla mecánica de su vehículo, lo que lo obligó a detenerse en un portal SOS.

El individuo comentó que cuando esperaba la llegada de la grúa, un ciclista que pasaba por el lugar le advirtió que unos metros más allá había un cuerpo, a un costado de las barreras de contención.

Personal de la SIAT de Carabineros investigará el hallazgo, ya que se presume que la muerte pudo haber sido causada por un atropello. Debido a esto, se interrumpirá parcialmente el tránsito de la autopista.

Así lo informó el comandante Jorge Miranda, quien agregó que todo se debería a un atropello ocurrido hace algunas horas y cuyo autor se dio a la fuga.

Por esto, llamó a los automovilistas que pasaron por el lugar y que pudieron haber presenciado el hecho, como también a quienes observaron a algún vehículo dañado, a comunicarse al 133.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Percy Marín atribuyó filtración de preinforme que lo cuestiona a una “maniobra política”
Regiones 08:09 Presidente del Consejo Regional de Valparaíso manifestó que filtración del documento "tiene un carácter tendencioso y se hizo con el objetivo de generar daño y menoscabo".
Terremoto 7,7 Richter azotó a la zona sur de Ecuador: también se percibió en Perú y Colombia
Internacional 07:53 Organismos correspondientes descartaron en primera instancia levantar una alerta de tsunami en las costas del océano Pacífico.