Hallan cadáver de mujer en casa de La Florida: presunto atacante se autoinfirió heridas

PDI trabaja en establecer el tipo de relación que tendrían ambas personas, para ver si se trata de un nuevo delito de femicidio.
Hallan cadáver de mujer en casa de La Florida: presunto atacante se autoinfirió heridas
Nacional , Lunes 12 de agosto de 2019 a las 12:14 horas

La mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo de una mujer apuñalada al interior de una vivienda en el sector de Los Copihues, en la comuna de La Florida.

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió en un cité de la avenida Copihues, donde la víctima fue apuñalada en su zona abdominal.

Posteriormente, el atacante, de nacionalidad extranjera, se autoinfirió heridas de diversa gravedad, siendo trasladado por personal del SAMU hasta un centro asistencial. El hombre se encuentra fuera de riesgo vital.

La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en identificar a la víctima y establecer el tipo de relación que tendría con el agresor para establecer si se trata de un nuevo delito de femicidio.

De acuerdo a los datos del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, este año van 26 femicidios consumados, número menor al registrado por organizaciones ciudadanas con un criterio más amplio que el oficial. De constatarse el delito, este sería el femicido número 27 de 2019.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe del Servicio de Salud advierte grave crisis de desabastecimiento en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar
Regiones 09:48 Documento enviado a la Cámara de Diputados habla de “daños irreparables” en pacientes producto de la falta de stock de fármacos.
Estudio avalúa en $143 mil millones los daños en edificios y espacios públicos tras el estallido social en Valparaíso
Regiones 07:53 De igual forma, el estudio realizado por Atisba indica que sólo en comercio minorista, las pérdidas por locales cerrados llegan a $297 millones diarios.