Hallan a hombre maniatado en maletero de auto en Padre Hurtado: dijo haber sido secuestrado el sábado

Carabineros informó que encontraron al hombre de 37 años "en evidente estado de shock, maniatado de sus brazo".
Hallan a hombre maniatado en maletero de auto en Padre Hurtado: dijo haber sido secuestrado el sábado
Nacional , Martes 4 de junio de 2019 a las 08:19 horas

Carabineros investiga el presunto secuestro de un hombre de 37 años que la noche de este lunes fue encontrado maniatado en el interior del maletero de su automóvil en la comuna de Padre Hurtado. Según el afectado, delincuentes lo tomaron retenido el sábado pasado.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho quedó al descubierto cuando una persona que circulaba por Camino a Melipilla con Las Lilas escuchó gritos que provenían desde un vehículo Renault, por lo que avisó a Bomberos.

En el maletero se encontraba el dueño del vehículo "en evidente estado de shock, maniatado de sus brazos, indicando que el día sábado había sido secuestrado cuando se dirigía a su trabajo en Maipú", según informó el teniente Juan Carlos Almeida, de la Prefectura Costa.

De acuerdo al relato de la víctima, dos hombres armados lo intimidaron, amordazaron y lo metieron al maletero del vehículo para, posteriormente, realizar diferentes giros de su tarjeta bancaria en varias comunas de la región Metropolitana, hasta abandonarlo en Padre Hurtado.

La víctima, quien no registra antecedentes policiales, como tampoco denuncia por presunta desgracia, fue trasladada al Hospital de Peñaflor con lesiones menores y signos de hipotermia. El caso quedó en manos de la Fiscalía de Talagante.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Taxi chocó contra vehículo estacionado y termina volcando en Valparaíso: tres personas fallecieron
Regiones 07:37 Vehículo terminó volcando contra un local comercial y pasando a llevar a otros dos automóviles. Además, atropelló a un trabajador municipal, quien falleció en el lugar.
Cuerpo de Fernanda Maciel presenta signos de estrangulamiento y un golpe en la nuca
Nacional 07:13 Con estos antecedentes, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte ya puede proceder con la formalización del único detenido, Felipe Rojas, de 25 años.
Regiones 25/06/2019 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
Regiones 25/06/2019 La gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó la detención de dos sujetos, lo cual será detallado este miércoles.