Hallan a hombre maniatado en maletero de auto en Padre Hurtado: dijo haber sido secuestrado el sábado

Carabineros informó que encontraron al hombre de 37 años "en evidente estado de shock, maniatado de sus brazo".
Hallan a hombre maniatado en maletero de auto en Padre Hurtado: dijo haber sido secuestrado el sábado
Nacional , Martes 4 de junio de 2019 a las 08:19 horas

Carabineros investiga el presunto secuestro de un hombre de 37 años que la noche de este lunes fue encontrado maniatado en el interior del maletero de su automóvil en la comuna de Padre Hurtado. Según el afectado, delincuentes lo tomaron retenido el sábado pasado.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho quedó al descubierto cuando una persona que circulaba por Camino a Melipilla con Las Lilas escuchó gritos que provenían desde un vehículo Renault, por lo que avisó a Bomberos.

En el maletero se encontraba el dueño del vehículo "en evidente estado de shock, maniatado de sus brazos, indicando que el día sábado había sido secuestrado cuando se dirigía a su trabajo en Maipú", según informó el teniente Juan Carlos Almeida, de la Prefectura Costa.

De acuerdo al relato de la víctima, dos hombres armados lo intimidaron, amordazaron y lo metieron al maletero del vehículo para, posteriormente, realizar diferentes giros de su tarjeta bancaria en varias comunas de la región Metropolitana, hasta abandonarlo en Padre Hurtado.

La víctima, quien no registra antecedentes policiales, como tampoco denuncia por presunta desgracia, fue trasladada al Hospital de Peñaflor con lesiones menores y signos de hipotermia. El caso quedó en manos de la Fiscalía de Talagante.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un muerto y un lesionado grave deja volcamiento de camión en ruta Las Palmas de Viña del Mar
Regiones 04/06/2020 Equipos de emergencia trabajan en el rescate de otra persona que habría salido eyectada del vehículo.
Servicio de Salud realiza auditoría en el hospital de La Ligua tras muerte de bebé de 10 meses por Covid-19
Regiones 04/06/2020 Padres de la lactante, de origen haitiano, habrían acudido al centro asistencial el pasado 21 de mayo por problemas de salud, siendo diagnosticada clínicamente con un "cuadro gastrointestinal".