Habrían encontrado restos humanos de los pasajeros del avión Hércules C-130 de la FACh

Dicha información ya habría sido notificada a los familiares de los 38 pasajeros que viajaban a bordo de la aeronave que se dirigía a la Antártica.
Habrían encontrado restos humanos de los pasajeros del avión Hércules C-130 de la FACh
Nacional , Miércoles 11 de diciembre de 2019 a las 22:09 horas

Fuentes al interior de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) confirmaron a los medios de prensa apostados en la región de Magallanes que se habrían encontrado restos humanos en la zona donde se busca el avión C-130 siniestrado que volaba rumbo a la Antártica.

Según informaron CNN, Canal 13 TVN, dicha información ya fue notificada a los familiares de los 38 pasajeros que viajaban en la aeronave, por lo que espera que posteriormente esta noticia sea comunicada a los medios.

Previamente, durante horas de la tarde de este miércoles 11 se encontraron restos que podrían pertenecer al avión Hércules C-130. Mediante un comunicado, se detalló que "se encontraron restos de esponja flotando en el mar, a 30 kilómetros al sur de la posición del último contacto".

Por su parte, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, señaló a través de su cuenta de Twitter que la Marina de su país encontró "artículos personales y restos compatibles" con el Hércules C-130 de la Fuerza Aérea de Chile.

"El Ministerio de Defensa informa que el navío polar de la Marina brasileña Almirante Maximiano recolectó alrededor de las 3:45 horas artículos personales y restos compatibles con el avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea de Chile", dijo el Jefe de Estado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 05/08/2020 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Iglesia inicia investigación a presbítero de Valparaíso acusado de abuso sexual contra un menor
Regiones 07:52 Sacerdote Jorge Calderón Bustamante quedó sujeto a las medidas cautelares de prohibición del ejercicio público de su ministerio y de todo oficio en el Tribunal Eclesiástico de la diócesis.