Habrían encontrado restos humanos de los pasajeros del avión Hércules C-130 de la FACh

Dicha información ya habría sido notificada a los familiares de los 38 pasajeros que viajaban a bordo de la aeronave que se dirigía a la Antártica.
Habrían encontrado restos humanos de los pasajeros del avión Hércules C-130 de la FACh
Nacional , Miércoles 11 de diciembre de 2019 a las 22:09 horas

Fuentes al interior de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) confirmaron a los medios de prensa apostados en la región de Magallanes que se habrían encontrado restos humanos en la zona donde se busca el avión C-130 siniestrado que volaba rumbo a la Antártica.

Según informaron CNN, Canal 13 TVN, dicha información ya fue notificada a los familiares de los 38 pasajeros que viajaban en la aeronave, por lo que espera que posteriormente esta noticia sea comunicada a los medios.

Previamente, durante horas de la tarde de este miércoles 11 se encontraron restos que podrían pertenecer al avión Hércules C-130. Mediante un comunicado, se detalló que "se encontraron restos de esponja flotando en el mar, a 30 kilómetros al sur de la posición del último contacto".

Por su parte, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, señaló a través de su cuenta de Twitter que la Marina de su país encontró "artículos personales y restos compatibles" con el Hércules C-130 de la Fuerza Aérea de Chile.

"El Ministerio de Defensa informa que el navío polar de la Marina brasileña Almirante Maximiano recolectó alrededor de las 3:45 horas artículos personales y restos compatibles con el avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea de Chile", dijo el Jefe de Estado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Apelaciones de inhabilitados para rendir la PSU en las nuevas fechas vence este miércoles
Nacional 21/01/2020 El procedimiento debe efectuarse a través del formulario de la mesa de ayuda del Demre (http://ayuda.demre.cl), en la que el o la solicitante debe escribir la palabra "apelación" como asunto.
Delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos llegará a Chile este sábado 25
Nacional 21/01/2020 La visita de trabajo tiene como propósito tomar conocimiento de la situación de derechos humanos en el país, en el marco de los acontecimientos sociales iniciados el 18 de octubre de 2019.