Guillermo Pickering renunció a la presidencia de Essal y Aguas Andinas

Aguas Andinas convocó a una reunión de directorio extraordinario para este jueves, para elegir un nuevo presidente de la sociedad, en tanto en Essal asumirá el cargo Víctor de la Barra Fuenzalida.
Guillermo Pickering renunció a la presidencia de Essal y Aguas Andinas
Nacional , Martes 6 de agosto de 2019 a las 19:21 horas

Con efecto inmediato, este martes se confirmó la renuncia del presidente de Essal y de Aguas Andinas, Guillermo Pickering.

A través de un comunicado, Aguas Andinas expresó que "agradece a Guillermo Pickering por su contribución y liderazgo durante el tiempo que estuvo en el cargo".

La salida de Pickering provocó que Aguas Andinas convocara a una reunión de directorio extraordinario para este jueves 8 de agosto, para elegir un nuevo presidente de la sociedad.

Por otro lado, desde Essal explicaron que Víctor de la Barra Fuenzalida asumirá como nuevo presidente de esa empresa.

También se acordó convocar a una Junta Extraordinaria de Accionistas para el próximo 9 de septiembre, "a fin de que en ella se proceda a la revocación del actual directorio de la compañía y a la designación de un nuevo directorio por un período estatutario", informaron desde Essal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En Los Andes comenzó audiencia de preparación de juicio oral por la muerte de la pequeña Ámbar
Regiones 09:19 Menor de un año y ocho meses falleció producto de las lesiones atribuibles a un abuso sexual, el que habría sido cometido por la pareja de la tía de la víctima.
Tres lesionados dejó volcamiento de camión en cuesta La Dormida: conductor quedó atrapado bajo la máquina
Regiones 09:44 Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Olmué trabajó en el rescate de esta persona, quien quedó con su brazo izquierdo bajo el camión volcado.