Guillermo Pickering renunció a la presidencia de Essal y Aguas Andinas

Aguas Andinas convocó a una reunión de directorio extraordinario para este jueves, para elegir un nuevo presidente de la sociedad, en tanto en Essal asumirá el cargo Víctor de la Barra Fuenzalida.
Guillermo Pickering renunció a la presidencia de Essal y Aguas Andinas
Nacional , Martes 6 de agosto de 2019 a las 19:21 horas

Con efecto inmediato, este martes se confirmó la renuncia del presidente de Essal y de Aguas Andinas, Guillermo Pickering.

A través de un comunicado, Aguas Andinas expresó que "agradece a Guillermo Pickering por su contribución y liderazgo durante el tiempo que estuvo en el cargo".

La salida de Pickering provocó que Aguas Andinas convocara a una reunión de directorio extraordinario para este jueves 8 de agosto, para elegir un nuevo presidente de la sociedad.

Por otro lado, desde Essal explicaron que Víctor de la Barra Fuenzalida asumirá como nuevo presidente de esa empresa.

También se acordó convocar a una Junta Extraordinaria de Accionistas para el próximo 9 de septiembre, "a fin de que en ella se proceda a la revocación del actual directorio de la compañía y a la designación de un nuevo directorio por un período estatutario", informaron desde Essal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senado aprobó norma que pone límite a la reelección de las autoridades, pero sin retroactividad
Nacional 26/05/2020 Los 22 votos favorables no fueron suficientes para aprobar la disposición legislativa. Se requerían 26.
Denuncian brote de Covid-19 y falta de información en la Dideco de Viña del Mar
Regiones 26/05/2020 Funcionarios de esta unidad municipal han manifestado su preocupación ante esta situación, y no tan sólo por su salud, sino que también por la gran cantidad de público que diariamente reciben en sus dependencias.