Grave accidente en Autopista Vespucio Norte dejó una persona fallecida

El hecho se registró cerca de las 03:40 horas, cuando dos vehículos colisionaron, volcando uno de ellos en el lugar.
Grave accidente en Autopista Vespucio Norte dejó una persona fallecida
Nacional , Lunes 24 de junio de 2019 a las 09:51 horas

Un grave accidente registrado durante la madrugada de este lunes en la Autopista Américo Vespucio Norte, a la altura de Independencia, dejó como saldo una persona fallecida.

El hecho se registró cerca de las 03:40 horas, cuando dos vehículos colisionaron, volcando uno de ellos en el lugar.

El teniente de Carabineros Alexis Pardo, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), detalló sobre le incidente que se están tomando las declaraciones y recogiendo evidencias para esclarecer cómo ocurrió el accidente.

Además, agregó que si bien tienen varias hipótesis, "los elementos obtenidos en el sitio del suceso permitirán esclarecer los hechos terminado el proceso investigativo".

El choque ha generado gran congestión vehicular, a la altura de la salida El Cortijo, en donde las pistas se mantienen cerradas.

(Imagen: @fdo2000)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel Millones entra a pelea directa por la Gobernación Regional 2020: "En marzo comunicaré mi decisión"
Regiones 15:10 A diferencia de los alcaldes ó del propio Intendente que deben renunciar el 25 de octubre, un Consejero Regional no tiene esa limitancia para presentarse a Gobernador regional.
Despiden restos de lactante alcanzado por “bala loca” en La Pintana
Nacional 13:47 El padre del menor fallecido dio las gracias a las autoridades que se hicieron presentes en el velorio del menor, tal como lo hizo la Primera Dama Cecilia Morel, quien le recalcó que "esto no va a quedar impune.
Regiones 12/10/2019 Además sumaría el apoyo de Andrea Molina que incluso habría grabado un vídeo apoyando a quien será la carta de la UDI.
Deportes 12/10/2019 Aunque duró poco el "Pitbull" en cancha, ya que en una arremetida de Juan Guillermo Cuadrado en el 16', el volante de la Bologna se tiró al suelo por un dolor en el abductor, por lo que debió salir reemplazado por el joven Sebastián Vegas.