Grafitero murió tras caer desde unos 20 metros cuando se preparaba a rayar inmueble en Ñuñoa

Estructura cedió por su peso y la víctima cayó desde una gran altura. Los sujetos que lo acompañaban se dieron a la fuga.
Grafitero murió tras caer desde unos 20 metros cuando se preparaba a rayar inmueble en Ñuñoa
Nacional , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 08:09 horas

La policía investiga la muerte de un joven grafitero de 26 años que la noche de este martes cayó desde el techo de un inmueble abandonado en la comuna de Ñuñoa, cuando al parecer se preparaba a efectuar un rayado junto a otros sujetos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el hecho se registró en un edificio abandonado de avenida Vicuña Mackenna, el cual era utilizado por una maestranza y que actualmente es usado como refugio okupa.

Mientras el joven se encontraba en el techo, según los antecedentes policiales, la estructura cedió por su peso y la víctima cayó desde 20 metros de altura, lo que le provocó la muerte en el mismo lugar.

Los sujetos que lo acompañaban se dieron a la fuga.

Cabe señalar que el fallecido mantenía antecedentes por diversos delitos.

Carabineros efectuó peritajes en el lugar para descartar participación de terceros en la muerte del grafitero. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno descarta nuevamente decretar cuarentena en la región de Valparaíso: fortalecerán aislamiento en residencias sanitarias
Regiones 13:06 El ministro de Salud, Jaime Mañalich, explicó que parte de la demora del inicio del punto de prensa en La Moneda "se debe a este análisis muy cuidadoso de lo que ocurre en la región de Valparaíso".
Cifra de fallecidos se eleva a 1.275 personas, tras reporte de 87 nuevas víctimas fatales
Nacional 12:44 33 de estos decesos corresponden a la nueva clasificación de casos fallecidos, que incluyen a aquellas personas que murieron sin tener los resultados del test de PCR.