GOPE realizó operativo por objeto sospechoso en el sector de Escuela Militar

Una caja fue abandonada junto a un basurero, en la intersección de avenida Apoquindo con calle Orinoco, en Las Condes.
GOPE realizó operativo por objeto sospechoso en el sector de Escuela Militar
Nacional , Lunes 7 de enero de 2019 a las 17:10 horas

Personal del GOPE de Carabineros realizó un operativo la tarde de este lunes por la presencia de un objeto sospechoso abandonado en la vía pública de la comuna de Las Condes.

Según detalló la policía uniformada, una caja fue abandonada junto a un basurero, en la intersección de avenida Apoquindo con calle Orinoco, en el sector de la Escuela Militar.

Debido al procedimiento realizado por los efectivos, el tránsito fue interrumpido durante algunos minutos, pero tras descartarse la presencia de un artefacto explosivo, se volvió a restablecer.

Cabe recordar que éste es uno de los cerca de 20 falsos avisos de bomba registrado durante los últimos días, luego del atentado explosivo registrado el pasado viernes en avenida Vicuña Mackenna.

Durante esta misma jornada, la presencia de un extintor en plena vía pública de la comuna de Quilicura obligó a otro operativo de personal del GOPE.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.