Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gobierno vuelve a destacar multitudinaria participación en el Plebiscito Nacional

Gobierno vuelve a destacar multitudinaria participación en el Plebiscito Nacional

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Lo cierto es que de Arica a Magallanes hemos visto gente con ansias de participar. Lo que estamos viendo es un Chile que quiere hacer escuchar su voz" indicó la ministra de Desarrollo Social y Familia.

Gobierno vuelve a destacar multitudinaria participación en el Plebiscito Nacional
Domingo 25 de octubre de 2020 16:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, valoró la gran cantidad de personas que han votado durante esta jornada en el plebiscito constitucional, reiterando el llamado de las autoridades a la unidad, independiente del resultado de esta noche.

"Lo cierto es que de Arica a Magallanes hemos visto gente con ansias de participar. Lo que estamos viendo es un Chile que quiere hacer escuchar su voz, y la verdad que esto es un triunfo de todos nosotros que mañana, independiente del resultado ", sostuvo la secretaria de Estado en conversación con 24 Horas.

"Los momentos han sido duros, han sido difíciles, no lo podemos negar, pero también como siempre este país es capaz de ponerse de pie, de decidir un camino común y ese camino común hoy día la gente con un lápiz lo va a plasmar en el papel con su voto, y ahí nos queda pensar y soñar cuál es el Chile que queremos para los próximos 30 o 50 años", aseguró.

Y añadió que "no hay nada más movilizador que la esperanza, y creo que ahora los chilenos y las chilenas están sintiendo que hay una esperanza de que con su voto, con su voz, las cosas pueden cambiar".

Quien también destacó la gran participación durante las primeras horas del plebiscito, fue el ministro de Salud, Enrique Paris, que esta tarde llegó hasta el Liceo Carmela Carvajal.

"Ha participado mucha gente pensando que esta es una fiesta democrática y que hay que cambiar la Constitución, y en eso estamos todos de acuerdo", reflexionó.

PURANOTICIA 

Cargar comentarios