Gobierno valora viaje de Bachelet a Venezuela: "Crisis exige preocupación"

Cecilia Pérez, ministra secretaria general de Gobierno manifestó que la crísis que vive el país "exige la ocupación de todos los liderazgos responsables del mundo".
Gobierno valora viaje de Bachelet a Venezuela: "Crisis exige preocupación"
Nacional , Viernes 14 de junio de 2019 a las 16:10 horas

La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió al viaje a Venezuela que hará la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, el cual se realizará entre el 19 y 21 de junio.

Al respecto, la secretaria de Estado señaló que "nosotros valoramos la decisión de la alta comisionada de poder ir a Venezuela, porque la grave crisis humanitaria, la constante violación a los derechos humanos, la pérdida de libertades que hoy día sufre Venezuela, exige la preocupación y la ocupación de todos los liderazgos responsables del mundo".

"Por lo tanto, la decisión que hoy día se ha comunicado al mundo, particularmente la señal a Venezuela, de que pueda ir a ese país la alta comisionada de Derechos Humanos, nosotros la valoramos como gobierno", complementó la ministra.

En cuanto a la fecha en la que se realizará la visita de Bachelet a Venezuela, la vocera resaltó que "nosotros lo señalamos en su oportunidad cuando le solicitábamos que pudiese hacerse presente, hoy día ha comunicado que irá y nosotros eso lo valoramos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Profesora que increpó a Marcela Cubillos: "Jamás le falté el respeto; le dije que era incompetente"
Nacional 08:39 Inés Tapia aseguró que "también he sufrido la indiferencia de Cubillos, su displicencia, su ausencia frente a estas demandas en tres semanas que son bastante angustiantes".
Sensación de inseguridad se apodera de vecinos y comerciantes del cerro Alegre
Regiones 10:31 Así quedó de manifiesto tras el asesinato de Peter Alan Winterburn, turista canadiense que fue asaltado y apuñalado en calle Templeman.