Gobierno se querellará contra los cuatro detenidos que intentaron quemar casetas en el Acceso Sur de la capital

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, sostuvo que "nadie puede pasar por sobre los derechos de las otras personas".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gobierno se querellará contra los cuatro detenidos que intentaron quemar casetas en el Acceso Sur de la capital
Nacional , Viernes 3 de enero de 2020 a las 15:54 horas

El Gobierno anunció querellas en contra de los cuatro sujetos que fueron detenidos la noche de este jueves por el intento de incendiar las casetas de peaje de la autopista Acceso Sur de la capital, en Puente Alto.

"Nadie tiene el derecho de quemar una caseta, de agredir a las personas que están ahí, de robarse el dinero que se ha recaudado, esto no puede ser aceptado, han habido cuatro personas que han sido detenidas, por supuesto se van a presentar las querellas correspondientes", señaló el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno.

"En esto todos tenemos que colaborar, porque esta es la manera que tiene el Estado de poder ocupar sus recursos en quienes más los necesitan, que es el transporte público", añadió el secretario de Estado al ser consultado sobre el tema en una actividad en La Moneda.

"Nadie puede pasar por sobre los derechos de las otras personas. Pueden haber personas que les parezcan los peajes caros, tienen todo el derecho a manifestarlo", enfatizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 15:13 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Mañalich y las muertes por la pandemia: “No me siento responsable”
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".