Gobierno se querellará contra los cuatro detenidos que intentaron quemar casetas en el Acceso Sur de la capital

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, sostuvo que "nadie puede pasar por sobre los derechos de las otras personas".
Gobierno se querellará contra los cuatro detenidos que intentaron quemar casetas en el Acceso Sur de la capital
Nacional , Viernes 3 de enero de 2020 a las 15:54 horas

El Gobierno anunció querellas en contra de los cuatro sujetos que fueron detenidos la noche de este jueves por el intento de incendiar las casetas de peaje de la autopista Acceso Sur de la capital, en Puente Alto.

"Nadie tiene el derecho de quemar una caseta, de agredir a las personas que están ahí, de robarse el dinero que se ha recaudado, esto no puede ser aceptado, han habido cuatro personas que han sido detenidas, por supuesto se van a presentar las querellas correspondientes", señaló el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno.

"En esto todos tenemos que colaborar, porque esta es la manera que tiene el Estado de poder ocupar sus recursos en quienes más los necesitan, que es el transporte público", añadió el secretario de Estado al ser consultado sobre el tema en una actividad en La Moneda.

"Nadie puede pasar por sobre los derechos de las otras personas. Pueden haber personas que les parezcan los peajes caros, tienen todo el derecho a manifestarlo", enfatizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera pone fin a vacaciones y vuelve para enfrentar complejo marzo en La Moneda
Nacional 12:10 La primera actividad que tiene contemplada sería un consejo de gabinete, el que comenzaría cerca de las ocho de la mañana, por lo que los ministros fueron citados a las 07.30 horas.
Garín derrota a ex 12 del mundo, irá ahora por su cuarto título y será top 20
Deportes 13:39 El Tanque logró imponerse por parciales de 6-4 y 7-5, logró su octava victoria consecutiva, a la espera de conseguir su cuarto torneo en la historia.
Nacional 11:16 Además agregaron que las "FFAA harán uso del derecho a la legítima defensa y todas las normas que las faculten para la protección de recintos militares y de los símbolos patrios bajo su custodia".
Deportes 14:01 De esta manera, los serenenses se instalan en el 13vo puesto de la tabla, sobre Colo-Colo, Santaigo Wanderers, Universidad de Concepción, Deportes Iquique y cierra la tabla Coquimbo Unido con 0 puntos.