Gobierno se querellará contra los cuatro detenidos que intentaron quemar casetas en el Acceso Sur de la capital

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, sostuvo que "nadie puede pasar por sobre los derechos de las otras personas".
Gobierno se querellará contra los cuatro detenidos que intentaron quemar casetas en el Acceso Sur de la capital
Nacional , Viernes 3 de enero de 2020 a las 15:54 horas

El Gobierno anunció querellas en contra de los cuatro sujetos que fueron detenidos la noche de este jueves por el intento de incendiar las casetas de peaje de la autopista Acceso Sur de la capital, en Puente Alto.

"Nadie tiene el derecho de quemar una caseta, de agredir a las personas que están ahí, de robarse el dinero que se ha recaudado, esto no puede ser aceptado, han habido cuatro personas que han sido detenidas, por supuesto se van a presentar las querellas correspondientes", señaló el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno.

"En esto todos tenemos que colaborar, porque esta es la manera que tiene el Estado de poder ocupar sus recursos en quienes más los necesitan, que es el transporte público", añadió el secretario de Estado al ser consultado sobre el tema en una actividad en La Moneda.

"Nadie puede pasar por sobre los derechos de las otras personas. Pueden haber personas que les parezcan los peajes caros, tienen todo el derecho a manifestarlo", enfatizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 25/01/2020 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Diputados del FA inician sondeo para acusar constitucionalmente al Intendente de Valparaíso
Regiones 25/01/2020 Jorge Brito (RD) presentará a sus pares de oposición un documento explicándoles los motivos por los que habría que presentar la acusación y luego aprobarla.