Gobierno por dichos de Isamit contra homosexuales: "Tiene que hacerse responsable"

La vocera de La Moneda, Karla Rubilar, dijo que el ministro de Bienes Nacionales debe regirse por los principios del Gobierno en cuanto al respeto a la condición sexual de las personas.
Gobierno por dichos de Isamit contra homosexuales: "Tiene que hacerse responsable"
Nacional , Martes 29 de octubre de 2019 a las 15:42 horas

Las nueva vocera de La Moneda, Karla Rubilar, dijo este martes que el ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, debe regirse por los principios del Gobierno en cuanto al respeto a la condición sexual de las personas.

"Cada uno tiene que hacerse responsable de sus dichos, pero también es extremadamente claro que al momento de ingresar al Gobierno, uno tiene que hacer la voz del Gobierno y en eso no hay doble estándar", dijo la vocera al ser consultada por anteriores expresiones homofóbicas de Isamit.

LEER TAMBIÉN: Facturas impagas y tuits homofóbicos: nuevo Ministro de Bienes Nacionales da primer dolor de cabeza al Gobierno.

"Respecto del respeto a las personas homosexuales, eso es claro y categórico por parte del Gobierno y el ministro Isamit tiene que regirse a esos dichos", recalcó Rubilar.

En cuanto a una deuda del nuevo ministro, la vocera señaló que "hoy ha sido pagada, aspiramos obviamente que eso termine el cuestionamiento que probablemente debió haberse resuelto antes y que hoy está completamente subsanado".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente al Alcalde de Valparaíso: "No quieren balines ni lacrimógenas, ¿entonces qué quieren que hagan los carabineros?
Regiones 08:20 Jorge Martínez criticó las "contradicciones" de Jorge Sharp, recordándole que presentó un recurso para evitar el uso de balines y gases lacrimógenos, pero que a la vez pide mayor presencia policial para evitar saqueos.
Sharp estudia demandar al Estado: "El Gobierno abandonó a Valparaíso y eso pone en riesgo a una ciudad entera"
Regiones 10:41 "El libreto no cambia: se reprime manifestaciones pacíficas, pero no se detienen saqueos e incendios", indicó el jefe comunal porteño, tras una nueva jornada de violentas manifestaciones.