Gobierno permitirá viajes interregionales entre comunas en Fase 3, 4 y 5

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, quien precisó que se va permitir el traslado entre comunas que estén en etapas de Preparación, Apertura Inicial y Apertura Avanzada.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gobierno permitirá viajes interregionales entre comunas en Fase 3, 4 y 5
Nacional , Lunes 21 de septiembre de 2020 a las 15:35 horas

A partir del lunes 28 de septiembre, el Gobierno permitirá el traslado entre comunas en fase 3, 4 y 5 del Plan "Paso a Paso" para el desconfinamiento, en el contexto de la pandemia del Covid-19.

Así lo anunció desde La Moneda, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, quien precisó que se va permitir el traslado entre comunas que estén en etapas de Preparación, Apertura Inicial y Apertura Avanzada.

Esta posibilidad de movilidad comenzará a operar el próximo 28 de septiembre. Con esto estará permitido el traslado interregional entre comunas que estén en etapa 3, 4 y 5 .

"O sea, las personas que estén en comunas de Preparación, Apertura inicial y Apertura avanzada van a poder trasladarse entre las comunas que estén en la misma situación", declaró Daza.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Servel y balance del Plebiscito Nacional: "Estamos frente a la mayor votación de la historia de Chile"
Nacional 12:29 El presidente del Servicio Electoral, Patricio Santamaría, destacó también que "rompimos también la barrera que no superaba el 49,2% desde el 2012 con voto voluntario".
Con un 99,85% de las mesas escrutadas, el «Apruebo» se impone con un 78,27% de los votos: el «Rechazo» obtuvo un 21,73%
Nacional 07:39 En tanto, la alternativa «Convención Constitucional» se queda con 5.646.427 votos, correspondiente al 78,99%.