Gobierno llama a dar vuelta la página tras polémica con Senador Chahuán

La vocera señaló que "todos podemos hacerlo mejor", una vez finalizado el comité político del cual se restó el presidente de RN, Mario Desbordes.
Gobierno llama a dar vuelta la página tras polémica con Senador Chahuán
Nacional , Lunes 18 de junio de 2018 a las 16:10 horas

La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, expresó este lunes el sentir del oficialismo ante la polémica surgida estos últimos días, luego que el senador Francisco Chahuán criticara la lenta instalación que ha tenido el Ejecutivo en regiones.

Al respecto, la vocera señaló que "todos podemos hacerlo mejor", una vez finalizado el comité político del cual se restó el presidente de RN, Mario Desbordes.

"Todos podemos hacerlo mejor y ése es el mandato del Presidente Sebastián Piñera: reconocer que muchas cosas, en conjunto y conversándolas, las podemos abordar de una forma distinta", afirmó la ministra en el Palacio de La Moneda.

Por ello, y dando por zanjada la controversia por los dichos del senador Chahuán, indicó que "lo importante es no parar, no mirar atrás, lo importante es avanzar".

Se desconoce si el Presidente Piñera recibirá al Senador esta semana ó si sostendrá reunión con la Ministra de Cultura Alejandra Pérez.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llega junto a Duque y Guaidó al puente Tienditas para entregar ayuda
Internacional 12:56 Durante la mañana, la tensión se ha elevado desde ese lado de la frontera, a la expectativa de lo que vaya a pasar a lo largo del día con el operativo anunciado por Guaidó.
Nicolás Maduro ordena cierre de la frontera con Colombia a horas de entrega de ayuda
Internacional 07:21 El cierre de la frontera se produce a horas de que se intente el ingreso de ayuda humanitaria, desde Colombia. Durante este sábado se esperan manifestaciones de parte de la oposición, lideradas por Juan Guaidó.
Nacional 12:07 Según las cifras entregadas por el Ministerio de Justicia y el Registro Civil, al 31 de enero de 2019 existían 8.096 personas en este registro. De estas, 8.014 son hombres y 82 mujeres.
Internacional 09:33 La oposición venezolana encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, prevé el sábado el ingreso de toneladas de alimentos y medicinas a Venezuela desde países vecinos como Colombia y Brasil.