Gobierno le responde a Piñera: "La información entregada es fidedigna"

Ante la cantidad de reuniones que sostuvo el gerente de Bancard con el ex mandatario en La Moneda.
Gobierno le responde a Piñera: "La información entregada es fidedigna"
Nacional , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 15:13 horas

Dimes y diretes han protagonizado este viernes el ex Presidente de la República, Sebastián Piñera y la vocería oficial del Gobierno.

Todo comenzó cuando desde la Presidencia informaron que el ex mandatario había sostenido durante su mandato, seis reuniones con el gerente de Bancard en el mismísimo Palacio de La Moneda.

LEE TAMBIÉN: Piñera y reuniones con gerente de Bancard: "La información de la Presidencia no refleja la verdad"

Esto fue rápidamente criticado por Sebastián Piñera, señalando que dicha información no reflejaba la verdad. Pues bien, ahora fue el turno del Gobierno en responder dichas declaraciones.

"La verdad es que esa información ha emanado de la administración de la Presidencia de la República y es información que por supuesto es fidedigna y que se relaciona con los hechos de la realidad" señaló la Ministra vocera Paula Narváez.

En ese contexto, Narváez indicó que "no corresponden esos dichos señalados por el ex Presidente Piñera, no corresponden, ni los compartimos" finalizó.

PURANOTICIA

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Valparaíso: Amplio despliegue del Gobierno Regional y trabajo de una veintena de aeronaves evita que fuego llegue a casas de Curauma
Regiones 16/11/2019 Hasta con 7 focos de incendio tuvieron que luchar durante todo el sábado los equipos de emergencia de la Región de Valparaíso.
Tres carabineros en prisión preventiva por falsear procedimiento con heridos
Nacional 16/11/2019 Los imputados y ahora privados de libertad son un subteniente de la 55º Comisaría de Pudahuel junto a dos cabos de la 25º Comisaría de Maipú.
Nacional 16/11/2019 De acuerdo a la autoridad, la medida que faculta la expulsión está en el Reglamento de Extranjería del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.
Nacional 16/11/2019 La noche de este viernes Abel Acuña, joven de 29 años que se encontraba manifestando en Plaza Italia, murió en la Posta Central circunstancias que están siendo investigadas.