Gobierno le responde a Piñera: "La información entregada es fidedigna"

Ante la cantidad de reuniones que sostuvo el gerente de Bancard con el ex mandatario en La Moneda.
Gobierno le responde a Piñera: "La información entregada es fidedigna"
Nacional , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 15:13 horas

Dimes y diretes han protagonizado este viernes el ex Presidente de la República, Sebastián Piñera y la vocería oficial del Gobierno.

Todo comenzó cuando desde la Presidencia informaron que el ex mandatario había sostenido durante su mandato, seis reuniones con el gerente de Bancard en el mismísimo Palacio de La Moneda.

LEE TAMBIÉN: Piñera y reuniones con gerente de Bancard: "La información de la Presidencia no refleja la verdad"

Esto fue rápidamente criticado por Sebastián Piñera, señalando que dicha información no reflejaba la verdad. Pues bien, ahora fue el turno del Gobierno en responder dichas declaraciones.

"La verdad es que esa información ha emanado de la administración de la Presidencia de la República y es información que por supuesto es fidedigna y que se relaciona con los hechos de la realidad" señaló la Ministra vocera Paula Narváez.

En ese contexto, Narváez indicó que "no corresponden esos dichos señalados por el ex Presidente Piñera, no corresponden, ni los compartimos" finalizó.

PURANOTICIA

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud (s) reconoce "diferencia de interpretación" en casos de recuperados por parte de autoridad anterior y anuncia exhaustiva revisión de la información que era dada a conocer en la región de Valparaíso
Regiones 18:11 Jaime Jamett, Seremi de Salud subrogante, reconoce que los datos entregados por Francisco Alvarez, a quien reemplaza, había "una forma de interpretar que se aleja de la interpretación que hace el Ministerio y en ese sentido se han tomado las medidas para poder corregir y alinear dicha información".
Presidente Piñera: "Tenemos que dejar en cuarentena nuestras diferencias"
Nacional 14:06 El mandatario planteó que este acuerdo nacional tiene que alcanzarse "con urgencia, pero también con responsabilidad. Con rapidez, pero también con resistencia".