Gobierno le responde a Piñera: "La información entregada es fidedigna"

Ante la cantidad de reuniones que sostuvo el gerente de Bancard con el ex mandatario en La Moneda.
Gobierno le responde a Piñera: "La información entregada es fidedigna"
Nacional , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 15:13 horas

Dimes y diretes han protagonizado este viernes el ex Presidente de la República, Sebastián Piñera y la vocería oficial del Gobierno.

Todo comenzó cuando desde la Presidencia informaron que el ex mandatario había sostenido durante su mandato, seis reuniones con el gerente de Bancard en el mismísimo Palacio de La Moneda.

LEE TAMBIÉN: Piñera y reuniones con gerente de Bancard: "La información de la Presidencia no refleja la verdad"

Esto fue rápidamente criticado por Sebastián Piñera, señalando que dicha información no reflejaba la verdad. Pues bien, ahora fue el turno del Gobierno en responder dichas declaraciones.

"La verdad es que esa información ha emanado de la administración de la Presidencia de la República y es información que por supuesto es fidedigna y que se relaciona con los hechos de la realidad" señaló la Ministra vocera Paula Narváez.

En ese contexto, Narváez indicó que "no corresponden esos dichos señalados por el ex Presidente Piñera, no corresponden, ni los compartimos" finalizó.

PURANOTICIA

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.