Gobierno homenajeó a reconocidos profesionales de las comunicaciones en el Día del Locutor

Destacó la presencia del relator deportivo Ernesto Díaz Correa, los exanimadores del Festival de Viña del Mar Paulina Nin de Cardona y Antonio Vodanovic y de Julio Videla.
Gobierno homenajeó a reconocidos profesionales de las comunicaciones en el Día del Locutor
Nacional , Viernes 12 de abril de 2019 a las 21:41 horas

El gobierno homenajeó a reconocidos profesionales de las comunicaciones en el marco de la celebración del Día Nacional del Locutor, el que se conmemora cada 14 de abril como reconocimiento póstumo a Petronio Romo, fallecido en esa fecha en el año 2010.

Imagen foto_00000001

En el Salón Montt Varas del Palacio de La Moneda, la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, condecoró a destacados locutores, en una ceremonia que contó con la visita sorpresa del Presidente de la República, Sebastián Piñera.

Imagen foto_00000004

Dentro de los locutores distinguidos por el Ejecutivo, destacó la presencia del relator deportivo Ernesto Díaz Correa, los exanimadores del Festival de Viña del Mar Paulina Nin de Cardona y Antonio Vodanovic y del reconocido locutor radial Julio Videla.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato descartó de plano la Gobernación Regional: "A mí no me manda nadie"
Regiones 08:07 La Alcaldesa de Viña del Mar echó por tierra las intenciones manifestada por militantes de su partido y aseguró que su único objetivo es ser reelecta en la Ciudad Jardín.
Amplio operativo policial por tres reos que se fugaron de la cárcel Colina 1
Nacional 12:26 Gendarmería anunció que está realizando un sumario interno para determinar las responsabilidades por esta fuga.