Gobierno homenajeó a reconocidos profesionales de las comunicaciones en el Día del Locutor

Destacó la presencia del relator deportivo Ernesto Díaz Correa, los exanimadores del Festival de Viña del Mar Paulina Nin de Cardona y Antonio Vodanovic y de Julio Videla.
Gobierno homenajeó a reconocidos profesionales de las comunicaciones en el Día del Locutor
Nacional , Viernes 12 de abril de 2019 a las 21:41 horas

El gobierno homenajeó a reconocidos profesionales de las comunicaciones en el marco de la celebración del Día Nacional del Locutor, el que se conmemora cada 14 de abril como reconocimiento póstumo a Petronio Romo, fallecido en esa fecha en el año 2010.

Imagen foto_00000001

En el Salón Montt Varas del Palacio de La Moneda, la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, condecoró a destacados locutores, en una ceremonia que contó con la visita sorpresa del Presidente de la República, Sebastián Piñera.

Imagen foto_00000004

Dentro de los locutores distinguidos por el Ejecutivo, destacó la presencia del relator deportivo Ernesto Díaz Correa, los exanimadores del Festival de Viña del Mar Paulina Nin de Cardona y Antonio Vodanovic y del reconocido locutor radial Julio Videla.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo Femicidio: Hombre apuñaló y dio muerte a expareja para luego escapar en taxi
Regiones 14:58 El sujeto sostuvo una discusión con la mujer en la vía pública durante esta mañana de sábado, para luego apuñalarla con un cuchillo, lo que provocó su muerte en el mismo lugar.
Fiscal Emiliano Arias habría ayudado a familiar de Puerto Montt violando el secreto de una investigación
Regiones 14:14 Según denuncia habría sustraído información desde la base de datos de la Fiscalía de O'Higgins.
Deportes 17:00 Una nueva victoria para el vigente campeón del balompié nacional, que no suelta la punta. Por la décima fecha, la UC recibirá el domingo 28 de abril a Universidad de Concepción.
Nacional 18:32 El obispo Durán también está cuestionado por su alto patrimonio, razón por la cual el Ministerio Público inició una investigación en su contra.