Gobierno hizo entrega de más de 25 mil cajas de alimentos en todo el país durante este martes

Este miércoles continuará el reparto en cuatro comunas de la capital y también en otras regiones.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gobierno hizo entrega de más de 25 mil cajas de alimentos en todo el país durante este martes
Nacional , Martes 26 de mayo de 2020 a las 20:50 horas

Un total de 25.834 cajas de alimentos -19.650 en la región Metropolitana y 6.184 en regiones- entregó este martes en el país el Gobierno, con ello, el total de canastas familiares distribuidas alcanza a 67.906 mil unidades.

En la capital se entregaron 19.650 cajas de alimentos, sumadas a las 30.602 distribuidas en las jornadas anteriores, se alcanza un total de 50.252 cajas.

En el proceso de distribución de canastas de alimentos ya se han incorporado 29 comunas de la RM: Santiago, Estación Central, Quinta Normal, San Ramón, Puente Alto, Lo Prado, Recoleta, Buin, La Pintana, Independencia, Conchalí, Renca, El Bosque, Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, Huechuraba, Quilicura, Lampa, San Bernardo, Pudahuel, Cerro Navia, Colina, La Granja, Peñalolén, Maipú, San Miguel, San Joaquín, La Cisterna y Lo Espejo.

En tanto, este miércoles se incorporarán en cuatro nuevas comunas: La Reina, La Florida, Ñuñoa y Macul.

Mientras que en regiones se distribuyeron 6.184 cajas, con lo que se alcanza un total de 17.654 unidades. Las regiones donde se distribuyeron las canastas fueron: Arica, Tarapacá, Antofagasta, Biobío y La Araucanía.

Este miércoles continúan el proceso de distribución las regiones de Arica, Tarapacá, Antofagasta, Biobío y La Araucanía. Además se incorpora la región de Los Lagos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Moneda suspende "hasta nuevo aviso" el comité político con partidos de Chile Vamos
Nacional 09/07/2020 Medida se habría tomado debido a la aprobación a la idea de legislar el retiro de fondos previsionales que se respaldó en la Cámara de Diputados.
Comisión de Constitución aprobó y despachó a Sala la reforma que permite el retiro de fondos de AFP
Nacional 09/07/2020 La comisión aprobó consignar que los fondos retirados no constituirán renta o remuneración para ningún efecto legal, en consecuencia, serán pagados en forma íntegra, y no estarán afectos a comisiones por parte de las Administradoras de Fondos de Pensiones.