Gobierno habría marginado al Partido Comunista del diálogo en La Moneda

No se citó al partido porque sólo estarán invitados quienes realmente tengan intención de dialogar.
Gobierno habría marginado al Partido Comunista del diálogo en La Moneda
Nacional , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 22:23 horas

El Gobierno no invitó al Partido Comunista (PC) a la reunión que confirmó esta noche el Presidente Sebastián Piñera para alcanzar en un "acuerdo social".

Según expresaron desde La Moneda, no se citó al PC porque sólo estarán invitados quienes realmente tengan intención de dialogar.

En esta línea, se confirmó la comparecencia del Partido por la Democracia, la Democracia Cristiana, el Partido Socialista, el Partido Radical y Comunes.

Según indicó la presidenta de Revolución Democrática, Catalina Pérez, señaló que están "evaluando" la invitación del Gobierno.

En tanto el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, señaló que, "dice la prensa que no se nos invitó expresamente. Que bueno, porque no iríamos en estas condiciones".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia de Valparaíso declara Alerta Roja para la comuna de Quillota por incendio forestal
Regiones 14/11/2019 El siniestro en el sector Puente Colmo consume una superficie de 3 hectáreas de pastizal, matorral y eucalipto en el límite de las comunas de Quillota y Concón.
Manifestantes derribaron vallas de seguridad para ingresar al Congreso en Valparaíso
Regiones 14/11/2019 Fuerzas Especiales de Carabineros debió actuar utilizando los carros lanza aguas y lanza gases, con lo cual hicieron que los sujetos se replegaran.