Gobierno habría marginado al Partido Comunista del diálogo en La Moneda

No se citó al partido porque sólo estarán invitados quienes realmente tengan intención de dialogar.
Gobierno habría marginado al Partido Comunista del diálogo en La Moneda
Nacional , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 22:23 horas

El Gobierno no invitó al Partido Comunista (PC) a la reunión que confirmó esta noche el Presidente Sebastián Piñera para alcanzar en un "acuerdo social".

Según expresaron desde La Moneda, no se citó al PC porque sólo estarán invitados quienes realmente tengan intención de dialogar.

En esta línea, se confirmó la comparecencia del Partido por la Democracia, la Democracia Cristiana, el Partido Socialista, el Partido Radical y Comunes.

Según indicó la presidenta de Revolución Democrática, Catalina Pérez, señaló que están "evaluando" la invitación del Gobierno.

En tanto el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, señaló que, "dice la prensa que no se nos invitó expresamente. Que bueno, porque no iríamos en estas condiciones".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
ISP aprueba por unanimidad aplicación en Chile de vacuna contra el Covid-19 de Oxford-AstraZeneca
Nacional 11:38 El Instituto de Salud Pública explicó que al igual que la vacuna Pfizer BioNTech, esta requiere la aplicación de dos dosis.
Avioneta de la FACh se estrelló en el lecho del río Mapocho a la altura de Vitacura
Nacional 12:33 De manera preliminar se informa que la máquina presentó fallas mecánicas, por lo que intentó aterrizar en el aeródromo cercano, algo que no pudieron lograr.