Gobierno designó a Ignacio Malig como nuevo director de la Conadi

El profesional, quien se desempeñó como jefe de gabinete del ex director nacional del organismo (Jorge Retamal), asumirá desde este jueves.
Gobierno designó a Ignacio Malig como nuevo director de la Conadi
Nacional , Miércoles 26 de junio de 2019 a las 23:08 horas

Tras siete meses de estar vacante el cargo, el Gobierno designó al abogado Ignacio Malig como director de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi).

El profesional, quien se desempeñó como jefe de gabinete del ex director nacional del organismo (Jorge Retamal), asumirá desde este jueves, según lo confirmó el Ministerio de Desarrollo Social

El abogado de la Universidad Mayor de Temuco cuenta con un MBA en Gestión Pública y hasta la fecha se desempeñaba como secretario regional ministerial del Ministerio de Justicia en La Araucanía.

Malig ha ejercido la docencia profesor titular en las universidades Santo Tomás y de Aconcagua en la capital regional.

Cabe mencionar que el ex director de la Conadi renunció por razones personales semanas después de producirse la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

(Imagen: Conadi_gob)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Imputado que quedó en prisión preventiva se intentó suicidar en San Felipe: Gendarme le salvó la vida
Regiones 12:36 Hombre, de 42 años, tomó esta decisión luego que se determinase su prisión preventiva por un presunto delito de tráfico de drogas.
Afectados por corte de agua en Osorno no pagarán cuentas de julio y agosto
Regiones 14:11 Essal determinó que el servicio estuvo suspendido por seis días, por lo que corresponde compensar por 60, es decir, dos meses sin cobros.