Gobierno designó a Ignacio Malig como nuevo director de la Conadi

El profesional, quien se desempeñó como jefe de gabinete del ex director nacional del organismo (Jorge Retamal), asumirá desde este jueves.
Gobierno designó a Ignacio Malig como nuevo director de la Conadi
Nacional , Miércoles 26 de junio de 2019 a las 23:08 horas

Tras siete meses de estar vacante el cargo, el Gobierno designó al abogado Ignacio Malig como director de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi).

El profesional, quien se desempeñó como jefe de gabinete del ex director nacional del organismo (Jorge Retamal), asumirá desde este jueves, según lo confirmó el Ministerio de Desarrollo Social

El abogado de la Universidad Mayor de Temuco cuenta con un MBA en Gestión Pública y hasta la fecha se desempeñaba como secretario regional ministerial del Ministerio de Justicia en La Araucanía.

Malig ha ejercido la docencia profesor titular en las universidades Santo Tomás y de Aconcagua en la capital regional.

Cabe mencionar que el ex director de la Conadi renunció por razones personales semanas después de producirse la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

(Imagen: Conadi_gob)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Contraloría detectó que faltan casi $32 millones en pagos de permisos de circulación en Quintero
Regiones 07:19 Se detectó que 157 boletines de permisos de circulación, pese a haber sido pagados por los usuarios, no fueron ingresados a la Municipalidad de Quintero.