Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gobierno confirmó que se querellará por crimen de Ámbar en Villa Alemana

Gobierno confirmó que se querellará por crimen de Ámbar en Villa Alemana

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los ministros Rubilar y Bellolio, a través de redes sociales, lamentaron la muerte de la menor y calificaron el hecho como "desgarrador e inaceptable".

Gobierno confirmó que se querellará por crimen de Ámbar en Villa Alemana
Jueves 6 de agosto de 2020 20:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, lamentó y mostró su pesar por la muerte de Ámbar, joven de 16 años cuyo cuerpo fue encontrado en la casa de Hugo Bustamante, conviviente de su madre y quien habría asesinado a la menor.

A través de Twitter, la secretaria de Estado expresó que "el asesinato de una niña es un atentado al alma de Chile. Duele un crimen tan atroz como el de Ámbar".

Además anunció que como "Gobierno nos vamos a sumar con querella criminal".

LEER TAMBIÉN: Confirman hallazgo del cuerpo de Ámbar: padrastro de la adolescente fue detenido por homicidio calificado.

Cabe recordar que este jueves la Policía de Investigaciones que los restos y la ropa encontrados en la vivienda de Bustamente luego de ocho días de búsqueda corresponden a la joven.

Según la fiscal del caso, María José Bowen, la madre de la menor declaró que su pareja asesinó a la menor.

Y el Ministro Vocero de la Secretaría General de Gobierno, Jaime Bellolio también se manifestó respecto al trágico hecho, a través de la misma red social.

"La muerte de Ámbar es desgarradora e inaceptable. Tenía un futuro por delante y muchos sueños por cumplir", expresó.

Y al igual que Rubilar, anuncipo que como Gobierno "presentamos una querella criminal para que se haga justicia para Ámbar. Compartimos el dolor de su familia, de la comunidad y de todo el país".

PURANOTICIA

Cargar comentarios