Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gobierno confirmó a Jorge Rivas como Superintendente de Servicios Sanitarios

Gobierno confirmó a Jorge Rivas como Superintendente de Servicios Sanitarios

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El proceso para proveer este cargo se inició en abril de este año con la publicación de la convocatoria en el sitio web del Servicio Civil y en diarios de circulación nacional.

Gobierno confirmó a Jorge Rivas como Superintendente de Servicios Sanitarios
Viernes 27 de noviembre de 2020 09:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El gobierno confirmó al ingeniero civil Jorge Rivas Chaparro como nuevo superintendente de Servicios Sanitarios, tras el respectivo concurso de Alta Dirección Pública. Rivas se encontraba en calidad de interino.

El proceso para proveer este cargo se inició en abril de este año con la publicación de la convocatoria en el sitio web del Servicio Civil y en diarios de circulación nacional. Se recibieron 138 postulaciones.

Sobre la base de los resultados de las evaluaciones realizadas por las empresas consultoras, el Consejo de Alta Dirección Pública decidió entrevistar a tres postulantes, y en julio pasado envió al Presidente de la República la nómina de candidatos elegibles, para que efectuara el respectivo nombramiento.

Rivas es ingeniero civil hidráulico sanitario de la Universidad de Chile, máster en Gestión del Ciclo Integral del Agua y diplomado en Gestión de Proyectos. Fue designado en junio de 2019 por el Presidente Sebastián Piñera como superintendente subrogante luego de ser elegido en marzo de 2019 como jefe de la División de Concesiones, en concurso público en el marco del Sistema de la Alta Dirección Pública.

Jorge Rivas posee una experiencia de más de 20 años en temas relacionados con la gestión de recursos hídricos, desarrollando planes hídricos para la gran minería, modelos de cálculo tarifario y planes de desarrollo del sector sanitario.

PURANOTICIA

Cargar comentarios