Gobierno confirma que pidieron cambiar transmisión de la Cuenta Pública a horario prime

Decisión responde a un interés en el incremento del alcance y para generar un debate en la opinión de los ciudadanos, a partir del mensaje.
Gobierno confirma que pidieron cambiar transmisión de la Cuenta Pública a horario prime
Nacional , Jueves 18 de abril de 2019 a las 10:23 horas

La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, confirmó este jueves la petición del Ejecutivo de modificar la transmisión de la cuenta pública para las 22:00 horas, en horario prime.

Esta decisión responde a un interés en el incremento del alcance y para generar un debate en la opinión de los ciudadanos a partir del mensaje del presidente Sebastián Piñera.

La secretaria de Estado, explicó que luego de cambiarse la fecha de la cuenta pública -de mayo a junio- para no coincidir con el Día de las Glorias Navales, ha disminuido el rating.

Es por ello que se reunieron con el presidente del Senado, Jaime Quintana, para hacer la solicitud.

"Creemos que es importante llegar a un mejor horario, que tenga mejor acogida en el país", resaltó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 18:39 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 14:37 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.