Gobierno confirma que pidieron cambiar transmisión de la Cuenta Pública a horario prime

Decisión responde a un interés en el incremento del alcance y para generar un debate en la opinión de los ciudadanos, a partir del mensaje.
Gobierno confirma que pidieron cambiar transmisión de la Cuenta Pública a horario prime
Nacional , Jueves 18 de abril de 2019 a las 10:23 horas

La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, confirmó este jueves la petición del Ejecutivo de modificar la transmisión de la cuenta pública para las 22:00 horas, en horario prime.

Esta decisión responde a un interés en el incremento del alcance y para generar un debate en la opinión de los ciudadanos a partir del mensaje del presidente Sebastián Piñera.

La secretaria de Estado, explicó que luego de cambiarse la fecha de la cuenta pública -de mayo a junio- para no coincidir con el Día de las Glorias Navales, ha disminuido el rating.

Es por ello que se reunieron con el presidente del Senado, Jaime Quintana, para hacer la solicitud.

"Creemos que es importante llegar a un mejor horario, que tenga mejor acogida en el país", resaltó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 21/05/2019 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Unión La Calera consiguió un histórico triunfo de local ante Atlético Mineiro
Deportes 21/05/2019 Buen golpe a favor de los dirigidos por "Paqui", que disputarán el partido de vuelta en Brasil en el Estadio Mineirao el próximo martes a las 20:30 horas.