Gobierno confirma que pidieron cambiar transmisión de la Cuenta Pública a horario prime

Decisión responde a un interés en el incremento del alcance y para generar un debate en la opinión de los ciudadanos, a partir del mensaje.
Gobierno confirma que pidieron cambiar transmisión de la Cuenta Pública a horario prime
Nacional , Jueves 18 de abril de 2019 a las 10:23 horas

La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, confirmó este jueves la petición del Ejecutivo de modificar la transmisión de la cuenta pública para las 22:00 horas, en horario prime.

Esta decisión responde a un interés en el incremento del alcance y para generar un debate en la opinión de los ciudadanos a partir del mensaje del presidente Sebastián Piñera.

La secretaria de Estado, explicó que luego de cambiarse la fecha de la cuenta pública -de mayo a junio- para no coincidir con el Día de las Glorias Navales, ha disminuido el rating.

Es por ello que se reunieron con el presidente del Senado, Jaime Quintana, para hacer la solicitud.

"Creemos que es importante llegar a un mejor horario, que tenga mejor acogida en el país", resaltó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.