Gobierno confirma que pidieron cambiar transmisión de la Cuenta Pública a horario prime

Decisión responde a un interés en el incremento del alcance y para generar un debate en la opinión de los ciudadanos, a partir del mensaje.
Gobierno confirma que pidieron cambiar transmisión de la Cuenta Pública a horario prime
Nacional , Jueves 18 de abril de 2019 a las 10:23 horas

La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, confirmó este jueves la petición del Ejecutivo de modificar la transmisión de la cuenta pública para las 22:00 horas, en horario prime.

Esta decisión responde a un interés en el incremento del alcance y para generar un debate en la opinión de los ciudadanos a partir del mensaje del presidente Sebastián Piñera.

La secretaria de Estado, explicó que luego de cambiarse la fecha de la cuenta pública -de mayo a junio- para no coincidir con el Día de las Glorias Navales, ha disminuido el rating.

Es por ello que se reunieron con el presidente del Senado, Jaime Quintana, para hacer la solicitud.

"Creemos que es importante llegar a un mejor horario, que tenga mejor acogida en el país", resaltó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.