Gobierno confirma que el Presidente aceptó la renuncia de Felipe Salaberry a Subdere

Desde La Moneda indicaron que se encuentran a la espera de "que a la brevedad puedan esclarecerse los hechos que lo han afectado y son de público conocimiento".
Gobierno confirma que el Presidente aceptó la renuncia de Felipe Salaberry a Subdere
Nacional , Martes 1 de octubre de 2019 a las 18:36 horas

El Gobierno informó oficialmente que el subsecretario de Desarrollo regional, Felipe Salaberry, presentó su renuncia al cargo, la que fue aceptada por el presidente Sebastián Piñera.

"El Gobierno agradece y valora el aporte de Salaberry como Subsecretario, llevando adelante las tareas y objetivos encomendados durante este periodo", dice el comunicado emitido desde La Moneda.

Asimismo, se anunció que María Paz Troncoso, actual jefa de la División de Desarrollo Regional de la Subdere, asumirá de manera interina el cargo de la Subdere en reemplazo del renunciado Salaberry.

Además, señalaron que se encuentran a la espera "que a la brevedad posible puedan esclarecerse los hechos que lo han afectado y son de público conocimiento", en referencia a las polémicas por las infracciones de tránsito que cometió, las cuales incluyeron supuestos insultos a un fiscalizador municipal y a las presiones que habría ejercido su hermana para que le levantaran el parte.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular