Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gobierno condenó brutal agresión a hijo de la diputada Cristina Girardi

Gobierno condenó brutal agresión a hijo de la diputada Cristina Girardi

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los ministros Cecilia Pérez y Gonzalo Blumel a través de redes sociales recharazon la agresión y expresaron su solidaridad con la familia del joven golpeado en el Campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile.

Gobierno condenó brutal agresión a hijo de la diputada Cristina Girardi
Viernes 2 de agosto de 2019 13:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Gobierno salió a condenar la brutal agresión que sufrió el hijo de la diputada Cristina Girardi (PPD), hecho ocurrido el pasado viernes en el Campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile.

El ataque ocurrió cuando el joven estaba en una zona de estacionamientos al interior de un vehículo perteneciente a la diputada. Allí fue abordado por ocho personas que lo bajaron a la fuerza y agredieron.

Tras el incidente, que incluyó patadas y golpes de puño, el joven terminó con fracturas en la mano, nariz y un trauma encéfalo craneano.

Tras conocerse esta información, la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, expresó vía Twitter su "profundo apoyo y solidaridad con la diputada Girardi y su familia".

Además, aseguró que "deseamos la pronta recuperación de su hijo, estudiante de Biología Ambiental brutalmente agredido en la universidad. Que avance la investigación sumaria y que los agresores sean sancionados como merece su cobardía y violencia".

En la misma línea, el titular de la Segpres, Gonzalo Blumel, señaló a través de la misma red social que "violenta agresión a hijo de la diputada Girardi merece total rechazo. No podemos normalizar la violencia, nunca será una forma legítima de expresión".

Blumel sostuvo que "estas cobardes agresiones deben ser investigadas y sancionadas con máximo rigor de la ley. Mi solidaridad y apoyo a la familia".

PURANOTICIA

Cargar comentarios