Gobierno anunció que cumplió con la entrega de 1,5 millones de cajas de alimentos en la región Metropolitana

"Hemos llegado a la meta", anunció el presidente Piñera a través de su cuenta de Twitter.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gobierno anunció que cumplió con la entrega de 1,5 millones de cajas de alimentos en la región Metropolitana
Nacional , Viernes 19 de junio de 2020 a las 22:24 horas

El presidente Sebastián Piñera celebró que este viernes se cumplió la entrega de 1,5 millones de cajas de alimentos prometidas en la región Metropolitana en el marco de la campaña "Alimentos para Chile", en medio de la pandemia por COVID-19.

"Hoy, y con mucho esfuerzo, hemos cumplido nuestro compromiso", afirmó el Mandatario en su cuenta de Twitter.

Asimismo agregó que "antes del inicio del invierno hemos llegado a 1.5 millones de hogares con cajas de #AlimentosParaChile en la región Metropolitana".

Por lo mismo, el Jefe de Estado agradeció "a cada una de las personas que nos apoyaron para cumplir esta meta".

"Agradezco silencioso y comprometido trabajo de los alcaldes, funcionarios municipales y públicos, FF.AA. y de Orden y Seguridad, dirigentes sociales, sector privado y todos los que han colaborado en esta misión. Este alivio a las familias no habría sido posible sin ustedes", apuntó Piñera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".