Gobierno anunció que cumplió con la entrega de 1,5 millones de cajas de alimentos en la región Metropolitana

"Hemos llegado a la meta", anunció el presidente Piñera a través de su cuenta de Twitter.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gobierno anunció que cumplió con la entrega de 1,5 millones de cajas de alimentos en la región Metropolitana
Nacional , Viernes 19 de junio de 2020 a las 22:24 horas

El presidente Sebastián Piñera celebró que este viernes se cumplió la entrega de 1,5 millones de cajas de alimentos prometidas en la región Metropolitana en el marco de la campaña "Alimentos para Chile", en medio de la pandemia por COVID-19.

"Hoy, y con mucho esfuerzo, hemos cumplido nuestro compromiso", afirmó el Mandatario en su cuenta de Twitter.

Asimismo agregó que "antes del inicio del invierno hemos llegado a 1.5 millones de hogares con cajas de #AlimentosParaChile en la región Metropolitana".

Por lo mismo, el Jefe de Estado agradeció "a cada una de las personas que nos apoyaron para cumplir esta meta".

"Agradezco silencioso y comprometido trabajo de los alcaldes, funcionarios municipales y públicos, FF.AA. y de Orden y Seguridad, dirigentes sociales, sector privado y todos los que han colaborado en esta misión. Este alivio a las familias no habría sido posible sin ustedes", apuntó Piñera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera lanza plan de ayuda a clase media basada en créditos bancarios
Nacional 13:45 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.
Ministerio de Salud reporta otras 116 muertes por covid y 3.685 nuevos contagios
Nacional 11:15 El total de casos llegó a 295.532, de ellos 28.194 se mantienen activos. Los pacientes recuperados son 261.032.
Nacional 15:30 El sujeto fue capturado por el OS-9 de Carabineros y será formalizado este domingo en la tarde por homicidio.
Nacional 14:20 Para abordar las distintas emergencias tras el último sistema frontal el Ministerio de Obras Públicas desplegó más de 20 cuadrillas de emergencia de la Dirección de Vialidad y de la Dirección de Obras Hidraúlicas, apoyadas con maquinaria como: camiones, retroexcavadoras, cargadores y motobombas.