Gigantesco incendio afecta a edificio institucional de Enel en el centro de Santiago

Fuego ha afectado principalmente al sector de las escaleras de emergencia, sin afectar a las oficinas.
Nacional , Viernes 18 de octubre de 2019 a las 22:16 horas

Un incendio estructural está afectando al edificio institucional de la empresa Enel, ubicado en el centro de Santiago.

La emergencia, de carácter intencional, según las primeras informaciones de Carabineros y Bomberos, se lleva a cabo en medio de las manifestaciones que se han llevado a cabo durante todo el día en diversas comunas de la región Metropolitana.

El fuego afectó al sector de las escaleras de emergencia del edificio, y ha consumido el inmueble desde la parte baja hasta la superior, siendo una de las imágenes más graves de lo ocurrido.

Según se indicó, las llamas no han afectado por el momento las oficinas del inmueble, por lo que el trabajo de Bomberos se concentra en evitar esta situación.

Cabe señalar que al menos una decena de unidades del Cuerpo de Bomberos de Santiago trabajan en la emergencia.

Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002Imagen foto_00000008

(Video: @T13)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Valparaíso: Amplio despliegue del Gobierno Regional y trabajo de una veintena de aeronaves evita que fuego llegue a casas de Curauma
Regiones 16/11/2019 Hasta con 7 focos de incendio tuvieron que luchar durante todo el sábado los equipos de emergencia de la Región de Valparaíso.
Tres carabineros en prisión preventiva por falsear procedimiento con heridos
Nacional 16/11/2019 Los imputados y ahora privados de libertad son un subteniente de la 55º Comisaría de Pudahuel junto a dos cabos de la 25º Comisaría de Maipú.
Nacional 16/11/2019 De acuerdo a la autoridad, la medida que faculta la expulsión está en el Reglamento de Extranjería del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.
Nacional 16/11/2019 La noche de este viernes Abel Acuña, joven de 29 años que se encontraba manifestando en Plaza Italia, murió en la Posta Central circunstancias que están siendo investigadas.