General Villalobos seguirá en su cargo: "Me instruyeron celeridad en las investigaciones"

Directior de Carabineros llegó al país de sus vacaciones, se fue a La Moneda a una reunión con el Ministro de Defensa y al salir habló con la prensa en el lugar.
General Villalobos seguirá en su cargo: "Me instruyeron celeridad en las investigaciones"
Nacional , Miércoles 31 de enero de 2018 a las 15:07 horas

Por poco más de media hora estuvo reunido el general director de Carabineros, Bruno Villalobos, con el ministro del Interior, Mario Fernández este miércoles, tras lo cual sostuvo que el encuentro fue para abordar las actuales investigaciones en torno a la "Operación Huracán".

De esta forma, Villalobos seguirá en su cargo como máximo jefe policial en medio de la fuerte crisis institucional y luego de que interrumpiera sus vacaciones en Miami a solicitud del Ejecutivo.

"Me acabo de reunir con el ministro (Fernández) y el ministro me impartió instrucciones sobre la celeridad y la rapidez en las investigaciones que se están llevando a cabo. Ese fue el fundamento de la reunión que compartimos hace un rato", sostuvo.

"Y, por otro lado, esperar la verdad judicial que tiene que llegar una vez que terminemos todo este proceso y con esa verdad judicial tomaremos las medidas que sean del caso", agregó.

El general director de la cuestionada institución llegó a La Moneda cerca del mediodía por la puerta principal, frente a la Plaza de la Constitución, sin emitir declaraciones y luego, culminada la reunión con Fernández, se dirigió por el entre patio para salir del palacio presidencial.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.