General Mario Rozas se toma vacaciones y vuelve a sus funciones el 10 de febrero

El general Diego Olate quedará como director subrogante durante los días que el General Director de Carabineros no este presente.
General Mario Rozas se toma vacaciones y vuelve a sus funciones el 10 de febrero
Nacional , Martes 4 de febrero de 2020 a las 19:09 horas

Una semana de vacaciones se tomó el General Director de Carabineros, Mario Rozas, por lo que se espera su regreso el próximo 10 de febrero.

La información fue revelada por La Tercera y asegura que su descanso empezó este lunes, por lo que el general Diego Olate quedará como director subrogante durante esos días.

Cabe recordar, que la institución sigue cuestionada debido a su actuar durante el estallido social. Los últimos hechos incluso generaron que Rozas diera de baja a siete uniformados por su presunta participación en una golpiza a un joven en Puente Alto.

A eso se suma la muerte ocasionada por el atropello de un vehículo policial a un hincha de Colo-Colo tras un partido en las afueras del estadio Monumental.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Trágico incendio en Villa Alemana: Madre y sus dos hijos de 1 y 2 mueren tras violento siniestro
Regiones 18:28 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Dos muertos y dos heridos dejó balacera en partido amateur en Valparaíso
Regiones 17:33 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.