General director de Carabineros inicia cuarentena por contacto estrecho con Covid-19 positivo

Mario Rozas, la máxima autoridad de la policía uniformada ya se realizó el examen PCR para saber si está contagiado o no de la enfermedad.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
General director de Carabineros inicia cuarentena por contacto estrecho con Covid-19 positivo
Nacional , Martes 16 de junio de 2020 a las 15:07 horas

El general director de Carabineros, Mario Rozas, comenzó una cuarentena preventiva luego de estar en contacto estrecho con una persona diagnosticada como Covid-19 positivo.

Según informó La Cuarta, la máxima autoridad de la policía uniformada ya se realizó el examen PCR para saber si está contagiado o no de la enfermedad.

El resultado debería darse a conocer pronto, ya que el test al que se sometió el general Rozas fue realizado durante las últimas horas.

Desde la policía uniformada detallaron que la autoridad permanecerá realizando sus funciones habituales, aunque de forma remota, desde su domicilio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aprobación al presidente Piñera cae a un 17%: ha bajado 10 puntos en dos semanas, según Cadem
Nacional 07:15 Las principales caídas en la aprobación al mandatario se dan entre los mayores de 55 años (-22pts), identificados con la derecha (-16pts) y que votaron por Piñera en segunda vuelta (-17pts).
Clausuran templo donde pastor evangélico realizaba cultos con medio centenar de personas en Arica
Regiones 08:09 Carabineros llevó a cabo la detención, por infracción al Artículo N°318, del pastor organizador de la actividad, un ciudadano de nacionalidad venezolana.