Garra Blanca: "No vuelve más el fútbol hasta que paguen los asesinos del pueblo"

Barra oficial de Colo-Colo repudió "el actuar y la persecución cobarde de Carabineros contra la barra y el hincha colocolino en general".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Garra Blanca: "No vuelve más el fútbol hasta que paguen los asesinos del pueblo"
Nacional , Miércoles 29 de enero de 2020 a las 09:34 horas

La muerte de un hincha de Colo-Colo, tras ser atropellado por un camión de Carabineros en las afueras del estadio Monumental, empañó la goleada del Cacique por 3 a 0 frente a Palestino por el inicio del Campeonato Nacional 2020.

La situación generó dolor en los albos y en la Garra Blanca, la barra oficial del elenco de Macul, la cual emitió un comunicado en el cual amenazó con boicotear el torneo si no se hace justicia.

"Condenamos y repudiamos de forma enérgica el actuar y la persecución cobarde de Carabineros contra la barra y el hincha colocolino en general", expresó en el escrito.

"Seremos claros: no vuelve más el fútbol hasta que paguen los asesinos del pueblo y quienes los amparan. Exigimos juicio y castigo", concluyeron.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 20:38 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 22:45 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".