Garra Blanca: "No vuelve más el fútbol hasta que paguen los asesinos del pueblo"

Barra oficial de Colo-Colo repudió "el actuar y la persecución cobarde de Carabineros contra la barra y el hincha colocolino en general".
Garra Blanca: "No vuelve más el fútbol hasta que paguen los asesinos del pueblo"
Nacional , Miércoles 29 de enero de 2020 a las 09:34 horas

La muerte de un hincha de Colo-Colo, tras ser atropellado por un camión de Carabineros en las afueras del estadio Monumental, empañó la goleada del Cacique por 3 a 0 frente a Palestino por el inicio del Campeonato Nacional 2020.

La situación generó dolor en los albos y en la Garra Blanca, la barra oficial del elenco de Macul, la cual emitió un comunicado en el cual amenazó con boicotear el torneo si no se hace justicia.

"Condenamos y repudiamos de forma enérgica el actuar y la persecución cobarde de Carabineros contra la barra y el hincha colocolino en general", expresó en el escrito.

"Seremos claros: no vuelve más el fútbol hasta que paguen los asesinos del pueblo y quienes los amparan. Exigimos juicio y castigo", concluyeron.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Transportes de Valparaíso y paro de micros: "No tuvo efectos notorios en la población"
Regiones 14:19 José Emilio Guzmán explicó que entre Placeres y Rodelillo fueron apedreados algunos buses. Sin embargo, aseguró que "el transporte en general funcionó sin mayores dificultades".
Hyundai confirma acuerdo con el Gobierno por la construcción del Puente Chacao
Regiones 12:49 La firma surcoreana pidió que sea el acuerdo sea formalizado por escrito y aprobado por Contraloría.