Gabriel Silber no será candidato a presidir la Cámara tras denuncia de violencia intrafamiliar

"Ya no será candidato y en los próximos días anunciaremos otro nombre", dijo el diputado Ascencio, jefe de la bancada DC.
Gabriel Silber no será candidato a presidir la Cámara tras denuncia de violencia intrafamiliar
Nacional , Martes 12 de marzo de 2019 a las 19:38 horas

El jefe de la Bancada de diputados de la Democracia Cristiana (DC), Gabriel Ascencio, anunció que Gabriel Silver depuso su candidatura a la presidencia de la Cámara Baja, luego de que se revelara una denuncia -anónima- de que agredió a su ex esposa.

Ascencio lamentó la situación por la que atraviesa el diputado Silber, calificándola como una "canallada", reconociendo además el gesto del parlamentario para dejar en libertar a la DC para que busque otro nombre.

"Ya no será candidato y en los próximos días anunciaremos otro nombre", dijo el diputado Ascencio.

Cabe mencionar que durante esta jornada Gabriel Silber interpuso una denuncia por el delito de acción pública luego de que fuera acusado de forma anónima de violencia intrafamiliar en contra de su ex esposa y ex vicepresidenta de la DC, Cristina Orellana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.