Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gabriel Boric ofrece disculpas a la Armada por polémico viaje familiar

Gabriel Boric ofrece disculpas a la Armada por polémico viaje familiar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El parlamentario admitió que "existe una duda razonable".

Gabriel Boric ofrece disculpas a la Armada por polémico viaje familiar
Lunes 13 de febrero de 2017 08:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

¿Arrepentido?. Continúa la polémica en torno al viaje que realizó Gabriel Boric el pasado 4 de febrero, donde ocupó un buque especial de la Armada para trasladarse junto a su familia a la Isla Lennox.

Las críticas le llovieron al diputado independiente por parte de diferentes sectores políticos, y también en redes sociales. Boric salió a desmentir en reiteradas ocasiones dichas acusaciones.

Sin embargo, ahora último el diputado ofreció disculpas a la Armada por haberlos involucrado en una polémica que se podría haber evitado, existiendo una "duda razonable" en torno al viaje.  Así lo escribió en su blog personal.

"Existe una duda razonable sobre el asunto. En particular porque aunque yo no haya hecho gestión alguna para materializar el viaje en comento, resulta atendible cuestionarse si es que se accedió (la Armada) al traslado de mi grupo familiar para una actividad privada debido a mi condición de parlamentario" señaló.

"Como tengo la convicción de que es correcto exigir un estándar de conducta mayor a quienes se dedican a los asuntos públicos, bien vale pedir excusas a quienes han visto en este episodio un hecho de uso injustificado de privilegios", afirmó.

"Ofrezco además mis disculpas a la Armada de Chile por haberla envuelto en esta polémica que podría haber sido prevista. Y en esto la responsabilidad es mía", añadió el diputado.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios