Gabriel Boric lanzó duras críticas en contra del CDF

Ante los problemas de transmisión que tuvo el canal durante el clásico Colo Colo-Católica.
Gabriel Boric lanzó duras críticas en contra del CDF
Nacional , Martes 7 de marzo de 2017 a las 16:52 horas

Gabriel Boric es hincha conocido de la Universidad Católica, y el sábado pasado sufrió bastante con el partido ante Colo Colo. Sin embargo, la molestia del diputado no fue únicamente por el paupérrimo juego mostrado su equipo, sino que también por los problemas de señal que presentó el CDF durante su transmisión.

"A mí me molestó mucho, como a la gran mayoría que tiene Estadio CDF. Y con el antecedente que CDF, y a mí se me venía a la cabeza con todo esto, cómo influyó el Canal del Fútbol en las elecciones de la ANFP donde entra Jadue y la verdad es que da mucha rabia verse sometido a este tipo de empresas que al final tienen un control monopólico respecto a un bien que debería ser público como el fútbol", partió sus descargos en el portal Ferplei.

"Esto ha pasado en muchas ocasiones y es más indignante aún considerando que CDF acaba de subir el precio para nuevos usuarios a 11 lucas mensuales. Y si se entrega un mal servicio no hay justificación", añadió.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios anuncian paro de faenas para "presionar a la clase política" en la antesala a proyecto del retiro de pensiones
Nacional 11:12 "De seguir la porfía en mejorar la calidad de vida de los chilenos, los trabajadores portuarios pondremos nuestro grano de arena para revertirlo", aseguraron.
Diputado Durán (RN) anuncia cambio de voto a favor del retiro del 10% y acusa "matonaje" de La Moneda
Nacional 10:55 Parlamentario RN también lanzó duras críticas contra Cristián Larroulet, jefe de asesores del Ejecutivo, de quien dijo que utiliza el Estado "para interferir la interna de un partido".