Futbolista profesional protagonizó accidente de tránsito en estado de ebriedad en La Reina

El defensor de Deportes La Serena, Juan José Soriano, chocó su automóvil contra un árbol. La alcoholemia marcó 2,09º de alcohol en la sangre.
Futbolista profesional protagonizó accidente de tránsito en estado de ebriedad en La Reina
Nacional , Lunes 12 de agosto de 2019 a las 07:55 horas

Un violento accidente de tránsito sufrió el futbolista profesional Juan José Soriano, actualmente en Deportes La Serena, luego que impactara su automóvil contra un árbol en la comuna de La Reina.

El futbolista, de 21 años y formado en Universidad Católica, conducía en estado de ebriedad, según lo determinó la alcoholemia, que arrojó 2,09 grados de alcohol en la sangre.

Fue esta situación la que le habría hecho perder el control de su vehículo a eso de las 4:30 horas en la calle Álvaro Casanova. Tras el accidente, un vecino dio cuenta de lo ocurrido a Carabineros, que tomó detenido al jugador.

Tras algunas horas en la comisaría, el futbolista quedó apercibido, a la espera que el Ministerio Público lo cite para que responda por este hecho que no involucró a más personas, ni peatones ni conductores.

Respecto al estado del futbolista, se le vio salir de la comisaría presentando alguna cojera, aunque no se le vio con mayores complicaciones físicas.

Finalmente, acerca del automóvil siniestrado, éste (un BMW) quedó con pérdida total.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

(Imágenes: @mariapaz_lopezc)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Supremo del Partido Radical decidirá expulsión de diputados Jarpa y Meza por votos que frenaron acusación constitucional contra Piñera
Nacional 14/12/2019 Meza y Jarpa se reunieron antes de votar en la "cuestión previa" con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 14/12/2019 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.